bienvenidos a grandes ofertas

Curso Dvd De Bateria Eficaz Y Rapido.Envio Gratis

Partituras-Cancioneros. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Curso Dvd De Bateria Eficaz Y Rapido.Envio Gratis

garantía:total. nuevo curso de bateria dvd rapido y eficaz!! gracias al profesor asistido. dvd video.
con posibilidad de zoom,camara lenta,repeticion, todas las cualidades de video digital dvd. en cuanto ves como el profesor realiza los ejercicios los realizas tu y ya estas tocando!! dvd para verlo en tu t.v o cualquier pc!!!! en minutos ya estas tocando garantizado!! el curso consta de tres niveles de aprendizaje o volumenes: (volumenes independientes) ***promocion en la compra de los 3 niveles*** principiantes. intermedios. avanzados. estos son algunos temas del exelente temario del curso: nivel.1 partes de la bateria. principios de las baquetas. control digital- pedales. y mas?. nivel.2 pentagramas. ejercicios. ritmos rancheras. tarolas. y mas?. nivel.3 rock. claves. salsas. tecnicas. baqueteo avanzado. y mas?. si eres principiante el curso te enseÑa desde las partes de la bateria, las notas y como leer musica!! y te conviene el curso completo pues es una consecusion de tu aprendizaje y del temario. para intermedios y avanzados sirve para corregir errores comunes y asediados en el performance de la bateria. exelente curso para depurar tecnica y sentar bien las bases. ***envio gratis a cualquier parte de la republica por certificacion de correo y tarda de 7 a 10 dias habiles.*** **mexpost: 4 a 6 dias habiles $45. **estafeta: 1 a 2 dias habiles $95. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Partituras-Cancioneros
ya le di en comprar solo kiero el pricipiantes y en dvd con envio en estafeta , este producto-servicio de Curso Dvd De Bateria Eficaz Y Rapido.Envio Gratis* o.k te envio datos. gracias
Pregunta de Partituras-Cancioneros
oie amigo disculpa pero solo kiero uno el pricipiantes me lo podrias enviar ??? , este producto-servicio de Curso Dvd De Bateria Eficaz Y Rapido.Envio Gratis* si claro que si. $100 envio normal o $145 envio express de 4 dias.
Pregunta de Partituras-Cancioneros
¿?disculpa en cuanto me sale el curso de principiantes aqui a culiacan,sinaloa¿? y si comprara tambien el de intermedio cuanto seria por todo?? , este producto-servicio de Curso Dvd De Bateria Eficaz Y Rapido.Envio Gratis* que tal. el vol.1 $100 envio normal si quieres envio mas rapido de 4 dias .$145 y si compras los dos $250 ya con envio.
Pregunta de Partituras-Cancioneros
¿¿el curso de preincipiante contiene ejercicios??? , este producto-servicio de Curso Dvd De Bateria Eficaz Y Rapido.Envio Gratis* si si trae desde luego ejercicios de practica muy buenos por cierto.
Pregunta de Partituras-Cancioneros
¿que es lo que contiene el curso para principiantes? , este producto-servicio de Curso Dvd De Bateria Eficaz Y Rapido.Envio Gratis* que tal. entre otros temas:basicos, empuñamiento, pedales,fundamentos,control digital,dobles y sencillos ,etc. es exelente el curso.
Pregunta de Partituras-Cancioneros
disculpa kiero las tres videos en dvd pero cuanto me salen con envio por estafeta a cordoba veracruz mi codigo postal es 94500 , este producto-servicio de Curso Dvd De Bateria Eficaz Y Rapido.Envio Gratis* que tal.los tres niveles de aprendizaje :principiantes ,intermedios y avanzados. en dvd con envio estafeta de 1 solo dia $550. espero tu compra para mandarte datos. gracias
Pregunta de Partituras-Cancioneros
hola, cuanto salen los tres cursos , con el envio gratis que dices , este producto-servicio de Curso Dvd De Bateria Eficaz Y Rapido.Envio Gratis* que tal. los tres niveles de aprendizaje :principiantes ,intermedios y avanzados. en dvd $450 y incluye envio express. si quieres envio gratis que te tarda hasta 15 dias habiles. $400. espero tu compra para darte descriptivo completo. gracias
Pregunta de Partituras-Cancioneros
hola: hoyes en ese curso tambien te aprendes a afinar la bataca, pero con video? gracias , este producto-servicio de Curso Dvd De Bateria Eficaz Y Rapido.Envio Gratis* que tal asi es. aprendes desde que son baquetas. muy buen curso. te lo recomiendo.
Pregunta de Partituras-Cancioneros
a i si tienes mas cursos de bateria aparte de los que ya pusiste , este producto-servicio de Curso Dvd De Bateria Eficaz Y Rapido.Envio Gratis* si tengo 2 cursos,espero tu compra para mandarte datos completos.
Pregunta de Partituras-Cancioneros
para escojer el vcd solo tengo que confirmar la compra , este producto-servicio de Curso Dvd De Bateria Eficaz Y Rapido.Envio Gratis* asi es.




close(); ?>