bienvenidos a grandes ofertas

Curso De Acordeonaprende Y/O Mejora A Tocarloenvio Grati

Partituras-Cancioneros. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Curso De Acordeonaprende Y/O Mejora A Tocarloenvio Grati

garantía:total. curso de acordeon exelente curso para aprender rapido y bien!! 100% practico.
en cuanto ves la pantalla y explicaciones de las teclas y los acordes ya estas tocando. video en cd para verlo en cualquier pc o dvd casero para tu tv!!!! y en minutos ya tocas conjuntos de acordes para tus primeros arreglos!! tendras la oportunidad de ver el video en camara lenta, zoom a tu entera satisfaccion, regresar una y otra vez!!! hasta que aprendas y quedes conforme con lo aprendido en el acordeon! te enseÑara las primeras teclas y notas. para acordeones de botones y teclas!!!! musica norteÑa ,texana y mas?.. adornos y tecnicas especificas. y mas....... garantizado en 10 mins. tus primeros arreglos!!! ***envio gratis a cualquier parte de la republica por certificacion de correo 7 a 10 dias habiles.*** **mexpost:4 dias $45. **estafeta:2 dias $95.


Pregunta de Partituras-Cancioneros
no se si recibiste mi correo electronico, ya di click en comprar y te envie un correo a tu direccion de correo de prodigy, te la envié a travez de mi correo de gmail, saludos y espero me respondas a mi correo ;-) , este producto-servicio de Curso De Acordeon!aprende Y/O Mejora A Tocarlo!envio Grati si muy bien ya te mande los datos. gracias
Pregunta de Partituras-Cancioneros
me interesa tu curso de acordeon y el de violin que tienes en otro articulo, mi pregunta es, ¿puedo recogerlo personalmente? para evitar eso del tiempo y/o gasto de envío yo vivo en la delegacion v. carranza espero respondas rapido ;-) , este producto-servicio de Curso De Acordeon!aprende Y/O Mejora A Tocarlo!envio Grati que tal. claro que si espero tu compra para ponernos de acuerdo dia y hora, afuera del metro taxqueña nos podemos ver ,es centrico.y te descuento lo del envio.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Curso De Acordeonaprende Y/O Mejora A Tocarloenvio Grati



close(); ?>