bienvenidos a grandes ofertas

pastor aleman de 4 años color negro

Pastores-Alemanes. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

pastor aleman de 4 años color negro

es un gran perro, color negro, precioso, cuida muy bien porque ladra mucho pero es muy noble. solo quiero que la persona que se quede con Él, lo cuide y lo trate bien. no estoy buscando negociar con Él, solamente quiero encontrarle un buen hogar. yo ya no puedo tenerlo conmigo porque mi casa es muy pequeÑa y ahora tengo un bebÉ.


Pregunta de Pastores-Alemanes
en verdad es el perro que aparece en la foto el que estás ofreciendo? , este producto-servicio de pastor aleman de 4 años color negro
Pregunta de Pastores-Alemanes
hola me gustaria mucho cuidar de tu perrito vivo sola en un pequeño pueblo tradicional del estado de mexico y megustaria mucho poder traerlo aqui hay mucha vegetacion y muchos lugares donde puedo llebarlo a ejercitarse, tengo una casa con un patio grande me haria muy feliz por que estoy sola y me gustaria tenerlo de compañero que es lo que pides. , este producto-servicio de pastor aleman de 4 años color negro es el lugar ideal para él, pero el problema es que es muy difícil enviarlo a un lugar tan lejos, es mucho papeleo y trámites. gracias por tu interés.
Pregunta de Pastores-Alemanes
se me hace muy interesante lo que ofreces, soy de nuevo leon, y me gustaria quedarmelo, me podrias publicar mas fotos? necesito verlo bien, y tambien necesito saber que no es bravo, gracias , este producto-servicio de pastor aleman de 4 años color negro si es muy bravo, por lo mismo es bueno para cuidar, con él me siento muy segura y con la familia es muy cariñoso. no tengo más fotos, lo siento.
Pregunta de Pastores-Alemanes
hola oye me lo puedes mandar a cuernavaca por cualquier envio de nuevo leon yo pago el envio megustan mucho los pastor aleman gracias. , este producto-servicio de pastor aleman de 4 años color negro lo siento, ya he preguntado y son muchos los requisitos y papeleo para poder enviarlo. gracias
Pregunta de Pastores-Alemanes
no tendras fotos de tu perro por q esta foto es de otro perro no de internet ? no tienes fotos del perro comviviendo con tigo? , este producto-servicio de pastor aleman de 4 años color negro si tengo, mañana las publico
Pregunta de Pastores-Alemanes
buenas noches, solo quiero decirte que en dias pasados habias puesto el mismo perro en subasta, te comente que me interesaba el perro y me dijiste que si hariamos el trato, que solo esperaramos a que terminara la subasta, asi lo hice y ahora vuelves a ponerlo en subasta, a que estamo jugando, pienso que grandes ofertas es algo serio y tu no lo estas tomando asi. ya tenia mi viaje planeado para hoy mismo y hacer el trato, pero ya veo que no eres una persona seria, ojala que las demas personas se den cuenta y no hagan trato contigo. , este producto-servicio de pastor aleman de 4 años color negro hubo un error, lo siento, no fue mi culpa.
Pregunta de Pastores-Alemanes
mira, yo vivo en cancun y me gustan mucho los animales, tengo dos gatos persa y estoy buscando un perro para mi nueva casa. esta grande tiene patio atras amplio y en la cochera. yo lo sacaria a pasear seguido, ya que es lo que queremos mi esposo y yo. algun perro con quien salir a dar una vuelta a la playa o cuando vamos al parque. no tenemos hijos y no se como le podriamos hacer. me encantaria recibir tu respuesta, ya que se acerca el cumpleanos de mi esposo y a el le gustan mucho los pastor aleman. gracias..de antemano y espero nos comuniquemos pronto y se pueda arreglar todo para mandarlo a cancun. , este producto-servicio de pastor aleman de 4 años color negro la verdad no sé como sería posible enviarlo a cancún, si tu tienes los datos hazmelo saber.




close(); ?>