bienvenidos a grandes ofertas

Chivas Centenario Entrega Inmediata Mercado Líder

Playeras-Clubes-Nacionales. Precio $455


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Chivas Centenario Entrega Inmediata Mercado Líder

garantía:100% de clientes 100% satisfechos mi reputación al 01-02-2022, puntaje 318, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 30-12-2022 y estoy registrado en estado de méxico, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. jersey chivas c e n t e n a r i o ¡¡¡¡ histórico !!!! no compres riesgos, soy mercado lider con el 100% de clientes 100% satisfechos. fotos reales del producto, no bajadas de internet todas las tallas -precio más envío a cargo del comprador. pago por depósito en bancomer. - envío por multipack. oferta sólo si estás 100% seguro de tu compra.
tienes 4 días para cerrar el trato. *******checa existencia de modelo y talla antes de comprar******* haz todas las preguntas que necesites antes de comprar también a la venta el modelo bimbo- chivas


Pregunta de Playeras-Clubes-Nacionales
10 aÑos o 12 aÑos. es que ya vi la tacha s y le queda grande. saludos. y crees que tarde mucho en salir la playera par aniÑo , este producto-servicio de *** Chivas Centenario Entrega Inmediata Mercado Líder *** la verdad no hay fecha para cuando vaya salir, pero yo creo que la chica le puede quedar. saludos cordiales, sigo a tus órdenes
Pregunta de Playeras-Clubes-Nacionales
me interesa el jersey del centenario retro para niÑo y otro en talla m. ademas de la bufanda del centenario. si te compro las tres cosas cuanto seria ya con envio al cp 91190. saludos , este producto-servicio de *** Chivas Centenario Entrega Inmediata Mercado Líder *** hola, de niño aún no ha salido a la venta. en talla m sí lo tengo. si quieres el talla m y la bufanda del centenario ya con envío, serían: $665. ¿para qué edad quieres la de niño? saludos cordiales, estoy a tus órdenes.
Pregunta de Playeras-Clubes-Nacionales
hola cuanto sale un jersey del centenario con nombre y numero a guadalajara ? y si lo tienes en caja del centenario? gracias , este producto-servicio de *** Chivas Centenario Entrega Inmediata Mercado Líder *** hola rodrigo, de momento lo tengo sin nombre. si quieres ese, ya con envío te sale en $540 pesos. este modelo no viene con caja, la que viene en caja es una sudadera retro que cuesta por ahí de $750 pesos, pero esa de momento no la tengo. saludos cordiales, estoy a tus órdenes.
Pregunta de Playeras-Clubes-Nacionales
tienes talla xxl? y si es asi cuanto seria con envio a morelia y unabufanda del centenario? , este producto-servicio de *** Chivas Centenario Entrega Inmediata Mercado Líder *** hola fofocrazy, sí la tengo en xxl, junto con la bufanda del centenario y el envío, el total es de $680. saludos cordiales, estoy a tus órdenes.
Pregunta de Playeras-Clubes-Nacionales
que tal??? oye me interesa una talla s de la samisa del sentenario, tienes en manga corta??? tambien me gustaria saber si hay forma de liquidarla en pagos y el envio se hciera al liquidar completamente??? gracias por la atencion.. , este producto-servicio de *** Chivas Centenario Entrega Inmediata Mercado Líder *** hola shaka, si la tengo en s, pero me quedan muy pocas en dicha talla. todas son manga 3/4 como se muestra en las fotos. te daría un plazo máximo de 15 días para liquidarla y el envío se haría al pagar el 100%. el total con envío es de $555. saludos cordiales, estoy a tus órdenes.
Pregunta de Playeras-Clubes-Nacionales
la tienes en xl con numero y nombre bravo o salcido?saludos si es asi cuanto seria en total , este producto-servicio de *** Chivas Centenario Entrega Inmediata Mercado Líder *** hola jbulle, la del centenario sí la tengo en xl pero sin nombre. chance para la semana entrante ya pueda poner el nombre y # que quieras. saludos cordiales, estoy a a tus órdenes.
Pregunta de Playeras-Clubes-Nacionales
hola soy el de la compra de 20 o 40 jersey cuanto me costaria el envio ha san francisco, y si es seguro gracias. , este producto-servicio de *** Chivas Centenario Entrega Inmediata Mercado Líder *** hola amigo, mira de momento no tengo el precio exacto pero te saldría aprox. en $1500 pesos. como te dije antes, te saldría mucho más barato enviártelo a algún lugar dentro de la república mexicana.saludos cordiales sigo a tus órdenes
Pregunta de Playeras-Clubes-Nacionales
oye disculpa una pregunta.. la de chivas bimbo la manejas al mismo precio???????? saludos.. , este producto-servicio de *** Chivas Centenario Entrega Inmediata Mercado Líder *** hola, la de chivas bimbo cuesta $439, la tengo publicada en mis otros artículos. saludos cordiales, estoy a tus órdenes.
Pregunta de Playeras-Clubes-Nacionales
oye al parecer vendes la playera del centenario y creo que entre tus articulos tambien vendes una bufanda conmemorativa a los 100 años de chivas mi pregunta es cuanto seria por la playera y la bufanda ya con envio hasta ags???muchas gracias , este producto-servicio de *** Chivas Centenario Entrega Inmediata Mercado Líder *** hola eltronco, asi es, tengo esta playera y la bufanda conmemorativa de los 100 años de chivas. de los dos artículos ya con envío serían: $685. saludos cordiales, estoy a tus órdenes.
Pregunta de Playeras-Clubes-Nacionales
hola, tienes la playera del centenario en manga larga? y cuanto saldria el envio a aguascalientes , este producto-servicio de *** Chivas Centenario Entrega Inmediata Mercado Líder *** hola vico, sólo ha salido a la venta manga 3/4 como la de la foto. son $100 de envío. saludos cordiales, estoy a tus órdenes.




close(); ?>