bienvenidos a grandes ofertas

Nuevo Jersey Chivas - Bimbo 2022, Llévatelo

Playeras-Clubes-Nacionales. Precio $439


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Nuevo Jersey Chivas - Bimbo 2022, Llévatelo

garantía:100% de clientes 100% satisfechos nuevo jersey chivas - bimbo 2022 llévatelo fotos reales del producto, no bajadas de internet tallas: m, l, xl -precio más envío a cargo del comprador. pago por depósito en bancomer. - envío por multipack. oferta sólo si estás 100% seguro de tu compra.
tienes 4 días para cerrar el trato. *******checa existencia de talla antes de comprar******* s o y m e r c a d o l Í d e r haz todas las preguntas que necesites antes de comprar también a la venta el modelo del centenario mi reputación al 02-02-2022, puntaje 318, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 30-12-2022 y estoy registrado en estado de méxico, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Playeras-Clubes-Nacionales
saludos la playera la tienes en manga larga talla 44. me interesa que le pongas el nombre de ramon morales ¿lo tienes? y cuanto seria con todo y envio. me interesa que me la mandes por estafeta. cotizame por favor , este producto-servicio de ** Nuevo Jersey Chivas - Bimbo 2006, Llévatelo ** hola, sólo la tengo en manga corta. si la quieres en manga corta talla m; l o xl, si la tengo. se le puede poner nombre y # pero te aumenta $200 pesos y las tengo listas aprox. en 8 días hábiles después de tu pago. con nombre y envío serían $739. los envíos son por multipack. saludos cordiales, estoy a tus órdenes.
Pregunta de Playeras-Clubes-Nacionales
la entrega puede ser personal por que parte del estado vives me interesa varias , este producto-servicio de ** Nuevo Jersey Chivas - Bimbo 2006, Llévatelo ** hola, en caso de ser mínimo 3 si puedo hacer entrega personal únicamente en la zona de interlomas o en vips cuajimalpa. saludos cordiales, estoy a tus órdenes.
Pregunta de Playeras-Clubes-Nacionales
hola me gustaria saber cuanto cuesta la playera con nombre y numero del bofo con envio a mérida. saludos , este producto-servicio de ** Nuevo Jersey Chivas - Bimbo 2006, Llévatelo ** hola titino, mira de momento tengo una xl del torneo pasado (es decir, sin la publicidad de bimbo) para entrega inmediata, su precio es de $700 ya con envío. si quisieras esta de bimbo con nombre y # del bofo te sale en $750 y la tendría lista aprox. en 8 días hábiles después de tu pago. saludos cordiales, estoy a tus órdenes.
Pregunta de Playeras-Clubes-Nacionales
hola: unas pregunta, la playera es un modelo totalmente nuevo?? o es la misma del torneo anterior (apertura 2022 con azcargorta) pero con el parche de bimbo??? de ser asi tu proveedor te manda la playera ya estampada con la publicidad, o te mandan los parches???? y de ser asi no me podrias vender un parche de bimbo??? esque ese modelo me gusto tanto que me compre dos (una manga larga y otra manga corta) y se me haria excesivo comprar otra solo por el agregado de la publicidad, por eso ando viendo si es posible conseguir el estampado de bimbo, espero me puedas ayudar, saludos.. , este producto-servicio de ** Nuevo Jersey Chivas - Bimbo 2006, Llévatelo ** hola mike, esta playera sale así de la fabrica reebok, si es el mismo diseño del torneo apertura 2022, pero con la publicidad de bimbo. el estampado de bimbo no se vende por separado. saludos cordiales.
Pregunta de Playeras-Clubes-Nacionales
hola compa en cuanto sale la playera don todo y nombre mas el envio, y me puedes decir cuanto te tardarias o si me puedes conseguir la playera del chivas la nueva para dama , este producto-servicio de ** Nuevo Jersey Chivas - Bimbo 2006, Llévatelo ** hola salvador, a este modelo sí le puedo poner nombre. su precio con nombre y envío es de $749 pesos. las que son con nombre las tengo listas para envío aprox. en 7 días hábiles. la de mujer no la tengo. saludos cordiales, estoy a tus órdenes.
Pregunta de Playeras-Clubes-Nacionales
hola q tal,no tendras la nueva de oswaldo sanchez? la q tiene el logo de bimbo abajo del de reebok? si es asi en cuanto me saldria ya con envio a michoacan,saludos , este producto-servicio de ** Nuevo Jersey Chivas - Bimbo 2006, Llévatelo ** hola, esa no la tengo aún. tengo la de portero pero sin el logo de bimbo, en l rosa y en xl azul a un precio de remate de $475 más envío. saludos cordiales, estoy a tus órdenes.




close(); ?>