bienvenidos a grandes ofertas

play station one ,ps1, con pantalla lcd

Playstation-One-PS1. Precio $1500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

play station one ,ps1, con pantalla lcd

atención!!!! oferta válida únicamente para compradores de méxico distrito federal... no ofertes si eres de otro estado de la república y mucho menos si eres de otro país... ¡¡¡¡¡no hago envíos!!!!! sólo entregas personales en puntos intermedios vendo consola play station one (ps1) con su pantalla lcd integrada.
el equipo está usado pero en un buen estado, aunque con algunos detalles pero por el uso normal. está funcionando perfectamente bien. la pantalla está impecable, sin rayones ni nada... porque como verás en las imágenes que muestro, tiene su plástico protector el cual nunca fue retirado, por lo que la pantalla está impecable. con el paquete incluyo el cable de corriente y el cable estandar de audio/video (video compuesto), por si no quieres usar la pantalla, también lo puedes conectar a tu televisor. también incluyo dos controles, uno original (gris, de los que salieron para el primer play station) y otro amarillo (genérico); ninguno de los dos es dual shock. recuerda que con el ps1 ya es posible jugar tus juegos de respaldo.
escucho ofertas serias, cualquier duda la responderé en la sección correspondiente.


Pregunta de Playstation-One-PS1
se le puede quitar la pantalla y usarla para otra consola?leee dvd o vcd?audio? dime =) , este producto-servicio de ¡¡¡¡¡play station one (ps1) con pantalla lcd!!!!! hola, la pantalla sí se puede quitar; pero está diseñada exclusivamente para el ps1. dvds no lee; ahora con respecto a lo demás, te voy a ser sincero; cds de audio los lee perfecto, pero he puesto vcds y no jalán. ahora, esto no significa que no los lea!! supongo que para que tenga la capacidad de leer los vcds es necesario hacer alguna modificación vía software, pero es sólo una suposición. de lo que estoy seguro es que la consola sí puede leer vcds, sólo sería cuestión de que checaras como hacer que los lea.. ojala te animes..saludos!!
Pregunta de Playstation-One-PS1
que onda men, yo te ofrezco $1000 por todo, y nos vemos hoy mismo, animate................ , este producto-servicio de ¡¡¡¡¡play station one (ps1) con pantalla lcd!!!!! 1250 sale??? para que me salga lo de la comisión.. saludos!
Pregunta de Playstation-One-PS1
me interesa,pero no se si te convenga un cambio,tengo unas bocinas para carro marca bose nuevas,vienen con crosoveer y amplificador integrado son execelentes en cuanto calidad de sonido se refiere o tengo un dvd lg casi como nuevo maneja todos los formatos existentes, oviamente eso si te interesa ,las bocinas te las dejaria en $950 y el dvd en $750 de verdad estan como te digo ¡gracias! , este producto-servicio de ¡¡¡¡¡play station one (ps1) con pantalla lcd!!!!! hola.. no hago cambios porque la consola no es mía. le estoy haciendo el favor a un familiar.. y él quiere el efectivo.. una disculpa. saludos!!




close(); ?>