bienvenidos a grandes ofertas

Cama Tubular Para Niño negociable

Recamara. Precio $1800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cama Tubular Para Niño negociable

cama tubular que consta de lo siguiente * base para cama individual, ojo, ademas cuenta con base canguro, la cual se desliza facilmente ya que cuenta con ruedas, muy practico ya que ahora tendras 2 camas individulaes esta en excelentes condiciones, sin raspaduras. te regalo:::::::: los 2 colchones indivuduales, no esperes más.


Pregunta de Recamara
hola, me interesan, pero tendría que pagar flete al df cual es el último precio? saludos , este producto-servicio de Cama Tubular Para Niño *negociable* hola, gracias por tu interes, te podria ajustar $100 y cerrarla en $1,700 la verdad esta en excelentes condiciones, uno de los colchones es biomagnetico,y no quisiera malbaratarla, tengo mas partes de esa recamara, en un momento subo las fotos y checala. te comento que se desarma para facilitar el envio, pero de todos modos checa en cuanto te sale eso. gracias
Pregunta de Recamara
hola, si me interesa, podriamos verla? podemos pagar por mercado pago? mi esposo tiene su hora de comida a las 1200, podria pasar a esa hora, o a la salida de su trabajo, a las 7. el trabaja en revolucion, por donde estas tu? y como le hariamos con el flete? gracias por tu pronta respuesta.. , este producto-servicio de Cama Tubular Para Niño *negociable* dime la hora exacta que puedas, y te espero. el pago me lo das cuando vengas por ella, y el flete, si tienes camioneta cabe bien, ya que es desarmable. yo estoy en la colonia mitras centro.
Pregunta de Recamara
hola, me gustaria comprar solo la cama, la necesito para este viernes, estoy en mty. como nos podemos arreglar? que tipo de colchones son? necesito tu respuesta lo antes posible, gracias! , este producto-servicio de Cama Tubular Para Niño *negociable* hola, q tal, la cama te la dejo en $1,800 , uno de los colchones no se que marca es, el otro es biomagnetico, ambos son usados, el biomagnetico es el q se usaba y esta en perfectas condiciones y tengo 1 extra, tu escojes. animate ¡¡¡¡ te reitero q la pintura de la cama no esta rayada.




close(); ?>