bienvenidos a grandes ofertas

Recamara MatrimonialDe 10 Pieza Excelente Estado

Recamara. Precio $3000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Recamara MatrimonialDe 10 Pieza Excelente Estado

garantía:es un producto usado por lo que no tiene garantia. recamara matrimonial de 10 pieza gran oportunidadexcelente recamara matrimonial que incluye todo lo que necesitas para un buen sueÑo : cabecera, base de colchon, colchon matrimonial en excelente estado, piecera, dos buros, amplia y bonita comoda de tres cajones, espejo rectangular grande, silla, cristales para los buros y la comoda.
color madera natural y verde oscuro.
preciosa. no encuentras una tan completa, tan bonita y tan barata en otro ladocomunicate a mi mail . recibo pago contra entrega.


Pregunta de Recamara
hola me lateria saber si aun tienes la recamara me acabo de mudar a un depa pero esta sin amueblar solo que tendre dinero libre por ahi del 13 de febrero, si todaviala tienes solo dime y yo te la compro, dime que onda tu tienes modo de transportarla yo vivo en la escandon a lado de la condesa. avisa q onda va? , este producto-servicio de Recamara MatrimonialDe 10 Pieza Excelente Estado todavia no la vendo , pero no se si llegue hasta ese dia, la verdad no tengo yo forma de transportarla.
Pregunta de Recamara
hola buen dia. me super interesa su recamara, ojala pueda darme algun telefono para poder concertar una cita. le agradecere que me conteste lo mas rapido posible, estoy por mudarme y me urge. ademas creo que por lo que vi en fotos esta en buen estado y eso me interesa mucho. ojala pueda contestarme este mail. atte. mayra cardeÑa , este producto-servicio de Recamara MatrimonialDe 10 Pieza Excelente Estado hola , en 1 efecto 0 esta 2 en 1 muy 8 buen 9 estado2 ,lo 5 que si te digo es que el precio es el que esta publicado en mercado libre , porque no lo ofertas ya y ahi te dan el mail. espero tu respuesta a la brevedad.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Recamara MatrimonialDe 10 Pieza Excelente Estado



close(); ?>