bienvenidos a grandes ofertas

Cama Recamara Increible Para Niña O Niño

Recamara. Precio $2499


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cama Recamara Increible Para Niña O Niño

garantía:facil de armar, se entregan lavadas las telas, con instructivo y herramienta y tornillos extras de fábrica. super cama tipo media litera para una niña increible parecida a la de la foto que baje de internet puesto que la tengo desarmada para tomarle foto.
es mas, si tienes niño, simplemente le puedes teñir la tela en colores masculinos o mandarle hacer otra ropa: azul, de camuflage, de coche, superman, que sé yo, echa a volar tu imaginación.... asi que no es exclusiva para niñas. estas son ideas: es muy parecida a la foto de la tres del principio , con el capo al frente con escalera de un lado y con resbaladilla de otro pero encima de la cama es como la de la foto dos.... es decir que no es tan alta como una litera tiene casita encima con ventanas de ambos lados, capo desmontable al frente, resbaladilla desmontable de un lado y por el otro escalera fija y la tengo en color lila con flios verde aqua 100% lavable en casa ( se ajusta con velcros), toda la cama por la parte de abajo esta cubierta con la misma tela y tiene ventanillas se convierte en el escondite favorito. esta en excelente estado y sobre todo a super precio.
nueva costó $6500 está en menos de la mitad, no la dejes ir. unica y original, casi nadie posee una cama asi pero tu puedes ser parte de lo distinto.... no se hacen envios al interior por lo complicado del mismo y por los costos elevados. es mas, si te interesa te sale mas barato venir por ella que enviartela.... soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo.






close(); ?>