bienvenidos a grandes ofertas

Renault Megane 5 Puertas Semiequipado

Renault. Precio $90000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Renault Megane 5 Puertas Semiequipado




Pregunta de Renault
oye, estoy interesado en el vehículo. me gustaría me mandaras fotos de los interiores si esto te es posible. estoy en monterrey nuevo león y me gustaría ver el vehículo. sin embargo, antes de emprender el viaje, quisiera convencerme un poco más. y también quisiera que me escribas, para no caer en el estira y afloja, cuanto es lo mínimo que estás dispuesto a aceptar. la verdad es que el precio que estipulas supera lo que es mi presupuesto. me gustaría que me digas esta cantidad para que yo te diga si o no de manera rápida. saludos y te reitero mi muy serio interés. , este producto-servicio de Renault Megane 5 Puertas Semiequipado ok, yo te envio las fotos o las pongo en este mismo espacio, y lo menos que te pueo dejar el coche es $85,000.00 y podemos llegar a un acuerdo en darte facilidades de pago y cuando lo liquides te lo entregamos.
Pregunta de Renault
cual es tu mejor precio de contado debe tenencias como estan los servicios? , este producto-servicio de Renault Megane 5 Puertas Semiequipado mira me gustaria que vieras el vehiculo, esta entero, todos los servicios han sido de agencia, el coche lo trajo mi hermana, siempre lo trajo aspirado y bien cuidado en sus interiores, trae llantas michelin, estereo con cd con control del mismo en el volante, vidrios electricos, los traseros con seguro para niños, en fin. y claro que podemos negociar, la tenencia del 2006 aun no se cubre, y creo que el seguro por cobertura amplia esta por vencerse.
Pregunta de Renault
no te interesa un c2 2022 todo electrico tod pagado unico dueÑo y veinte mil , este producto-servicio de Renault Megane 5 Puertas Semiequipado gracias, por el momento no.




close(); ?>