bienvenidos a grandes ofertas

Rento Camioneta Venture Para Turismo

Renta-de-Temporada. Precio $1200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Rento Camioneta Venture Para Turismo

garantía:te garantizo el mejor precio en merida.
vienes a yucatan? deseas rentar un vehiculo o camioneta? tenemos las mejores camionetas gm venture de lujo para que viajes discreta y comodamente en merida por tus negocios o si vienes de visita, para que conozcas las maravillas turisticas de la peninsula. obviamente al mejor precio.
1200 pesos por 24 horas. de 5 a 7 personas. sin limite de kilometraje.
y en las mismas condiciones de una arrendadora, pero un mejor precio.
durante febrero, los domingos son gratis si se renta cionco dias. esto es 6 dias al precio de cinco.
esto nadie te lo da en esta ciudad. con chofer o libre, servicio de entrega-recepcion en aeropuerto y/o en hotel. (chofer aplica cargo extra) sugerimos lugares para visitar,caminos, hoteles y restaurantes todo de lo mejor y al mejor precio. compara y oferta por un dia.
los requisitos son los mismos que los de todas las arrendadoras licencia de conducir, tarjeta de crédito, credencial ife,comprobante de domicilio vigente y coincidente , edad mínima 25 años y firma de contrato.


Pregunta de Renta-de-Temporada
microciber03 arroba hotmail puntom com, puedes enviarlo para estudiarlo y me contacto nuevamente por este medio para cerrar trato. te late? , este producto-servicio de Rento Camioneta Venture Para Turismo
Pregunta de Renta-de-Temporada
viajamos a la peninsula a finales de febrero. gracias de antemano , este producto-servicio de Rento Camioneta Venture Para Turismo me tendrías que precisar los días y en donde quieres recogerla, ya sea en el hotel o el aeropuerto.
Pregunta de Renta-de-Temporada
me interesa tu vehiculo, pero el contrato que se firma esta avalado por alguna autoridad? tienes el machote para estudiarlo? por lo menos para saber a que nos comprometemos.somos una famila de 5 personas, 2 adultos y 3 niños. podemos viajar al interior de la peninsula? es decir, me la rentas en merida y puedo ir a campeche, cancun o donde yo quiera, obviamente regresandola a donde la rente? me interesa el contrato, quisiera verlo antes de ofertar. espero tu respuesta , este producto-servicio de Rento Camioneta Venture Para Turismo como en toda renta tu te comprometes al pago de la renta y yo a facilitarte el vehiculo durante el periodo que desees rentarlo.




close(); ?>