bienvenidos a grandes ofertas

Twin Peaks: La Primera Temporada Paquete Con 4 Discos

Seires-de-TV. Precio $320


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Twin Peaks: La Primera Temporada Paquete Con 4 Discos

de la mente de david lynch surge: twin peaks la primera temporada ediciÓn especial de mark frost y del tres veces nominado al oscar david lynch (wild at heart, blue velvet, the elefant man) llega la serie mÁs imaginativa de misterio y de humor negro que se convirtiÓ en uno de los acontecimientos mÁs elogiados en la historia de la televisiÓn: twin peaks... caracterÍsticas tÉcnicas dvdzona : 4 idioma dvd : ingles: dolby digital 5.1 ingles: dolby digital 2.0 subtitulos dvd : español , ingles, portugues. duracion : 514 minutosaudio : ingles tipo de pantalla : fullscreen cantidad de discos : 4 caracterÍsticas especiales dvd ? recientemente remasterizada en alta definicion del programa original de television, episodio piloto, episodios del 1-7, comentarios y piloto en ingles dolby surround, menus interactivos, analisis de episodios seleccionados de los directores, nuevas entrevistas en profundidad con el elenco y el equipo, incluyendo al co-creador de la serie mark frost, introduccion de lady log opcionalen cada episodio, notas del guion: guia opcional al twin peaks nunca visto, material de archivo excepcional de envuelta en plastico, la revista oficial de twin peaks. método de pago: depositando en hsbc en máx. 3 días envios por mexpost y multipack el costo de envio es de 60 pesos por mexpost a cualquier parte de la republica. la entrega es según la distancia de 3 hasta 7 días hábiles el costo de envío por multipack en 48 hrs: $90 posibilidad de hacer entregas personales por el sur de la ciudad de méxico


Pregunta de Seires-de-TV
bueno, tal vez más adelante podamos hacer negocio; gracias , este producto-servicio de Twin Peaks: La Primera Temporada Paquete Con 4 Discos por supuesto que si, muy amable, y claro que seguimos en contacto. saludos.
Pregunta de Seires-de-TV
¿ por $260.00 ? , este producto-servicio de Twin Peaks: La Primera Temporada Paquete Con 4 Discos hola, amigo, por el momento, el precio más bajito que puedo dar es el que di en la anterior respuesta. saludos.
Pregunta de Seires-de-TV
¿te doy $250.00? , este producto-servicio de Twin Peaks: La Primera Temporada Paquete Con 4 Discos hola, por 300 si me animaría. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Twin Peaks: La Primera Temporada Paquete Con 4 Discos



close(); ?>