bienvenidos a grandes ofertas

Primera Temporada De Rebelde A Un Super Precio

Seires-de-TV. Precio $190


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Primera Temporada De Rebelde A Un Super Precio

primera temporada de rebelde ¡¡¡ a un super precio!!!!! Únete para siempre al fenÓmeno juvenil mÁs importante del mundo: rebelde el elite way school es un colegio para hijos de gente rica y poderosa.conoceremos sus reglas,su summer club y a sus estudiantes a través de los ojos de dos nuevos alumnos:roberta,la agresiva hija de la famosa cantante alma rey y de miguel arango,un becario.ambos tendrán que conseguir el respeto de los principales líderes:mía,la bella y popular hija del empresario franco colucci, y de diego,el egocéntrico hijo del político león bustamante.surgiran amistades,odios,amores,lealtades y traiciones mientras enfrentan conflictos,celos y duelos de poder.sorpresivamente los chicos descubrirán que enmedio de sus irreconciliables diferencias,todos tienen algo en común:su amor por la música.esta será su primera rebelión.¿por que no?... caracterÍsticas especiales: -resumen de 13 horas -video clips:rebelde,solo quedate en silencio y sÁlvame. -los mejores besos -galerÍa fotogrÁfica -trayectorias -menÚs interactivos -9 canciones originales de rbd,recopilaciones especiales y mucho mÁs audio: espaÑol 2.0 formato: fullscreen color idiomas:espaÑol duraciÓn:14 horas nÚmero de discos:3 discos de doble cara regiÓn: 1 y 4 dudas ????????con gusto te las contesto si ganas mi subasta tienes de 3 a 5 dÍas para realizar el pago en el banco. s o l o o f e r t a s s e r i a s


Pregunta de Seires-de-TV
hola!!, disculpa que use este medio para contactar contigo, ya que no he tenido alguna respuesta tuya, gane la subasta de la blusa y te envie la ficha de deposito y aun no tengo respuesta tuya podrìas comunicarte conmigo ya que estoy hbalandote a tu telefono y me dicen que no existe. , este producto-servicio de Primera Temporada De Rebelde A Un Super Precio!! hola,si acabo de verificar el pago,hoy mismo te mando tu paquete y en la tarde te envío el número de guía.en cuanto al teléfono al que me llamaste,tal vez te dice que nop exsiste porque ya no lo tengo.-...gracias,saludos.
Pregunta de Seires-de-TV
ola sou do brasil gostria de saber se vc envia para ca e quanto ficaria em dolares ja com o envio!!!!!!!quero muito esse dvd!!!!!!!!!!!! , este producto-servicio de Primera Temporada De Rebelde A Un Super Precio!! hello,se eu fizer shipments a brasil,o preço depende do custo em que o auction finaliza, o custo do shipment é os dólares aparte:15, se ele interesses a você,fonte e muita sorte,eu espero que você ganhe o auction! :)
Pregunta de Seires-de-TV
tu envias a otros paises y cuanto cuesta en dolares , este producto-servicio de Primera Temporada De Rebelde A Un Super Precio!! hola,nunca he enviado fuera de méxico,pero deja me informo y te aviso,en cuanto al precio sería en lo que termine la subasta dividido entre 10,y esa es la cantidad en dolares,por ejemplo: 130 pesos serían 13 dolares,..gracias,saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Primera Temporada De Rebelde A Un Super Precio



close(); ?>