bienvenidos a grandes ofertas

///Dvd Salvados Por La Campana Saved By The Bell ///

Set-Box. Precio $180


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

///Dvd Salvados Por La Campana Saved By The Bell ///

garantía:te garantizo ampliamente el artículo dvd box set saved by the bell, season 5 estoy vendiendo la quinta y final temporada de la aclamada serie saved by the bell o salvados por la campana, como se le conoció en mexico, y que fue una de las series de mas raiting a nivel internacional, gracias a sus personajes e hilarantes historias. el dvd contiene 3 discos con 24 capítulos, además de un documental que analiza el fenómeno que resultó ser la serie. es region 1, y está hablada en inglés... no contiene subtítulos al español, pero se trata de una verdadera pieza de colección, ya que es la primera edición de esta quinta temporada, que fue la mas vista y la que mas se recuerda. contiene capítulos clave, como la graduación, la cápsula del tiempo, la pelea, la salsa de spaghetti de screch y muchísimos mas. aunque el dvd está usado, está en muy buenas condiciones y garantizado... acepto depósito bancario y el comprador paga el costo de envío.


Pregunta de Set-Box
la ultima pregunta ¿es original? , este producto-servicio de ///Dvd Salvados Por La Campana Saved By The Bell ///
Pregunta de Set-Box
tienes la 3 y 4 temporada tambien? , este producto-servicio de ///Dvd Salvados Por La Campana Saved By The Bell /// la acabo de vender hace una semana.. si consigo otra te aviso, sale?
Pregunta de Set-Box
bueno siendo asi que queden en 230 y que sea por multipack y seria a morelos cuernavaca para ser exactos usted dira? u ofresca un costo con envio incluio , este producto-servicio de ///Dvd Salvados Por La Campana Saved By The Bell /// mandame tu e-mail para que te mande los costos, solo que sería hasta el martes por que todo estará cerrado, sale?
Pregunta de Set-Box
te ofresco 200 on to y envio? , este producto-servicio de ///Dvd Salvados Por La Campana Saved By The Bell /// depende de a donde quieres que lo envíe y por que medio.. dime esos datos y lo negociamos.. yo te recomiendo estafeta o multipack para que te llegue rápido y seguro..




close(); ?>