bienvenidos a grandes ofertas

Trilogia Original De Harry Potter Dvd Boxset Oferta

Set-Box. Precio $320


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Trilogia Original De Harry Potter Dvd Boxset Oferta

garantía:100% garantizadas. dvd originales con su respectivo empaque sellado. trilogia de harry potter en oferta!!! daniel radcliffe,rupert grint,emma watson año: 2022 formatos en pantalla: widescreen idiomas: inglés,español,portugués subtítulos: inglés,español,portugués duración: 420 min. formato: zona 4 : en el onceavo cumpleaños de harry potter llegan una serie de cartas a la casa de los dursley, parientes que se hicieron cargo de el tras la muerte de sus padres. ellos tras varios intentos de ocultarlas no lo consiguen, por lo que tienen que revelar su verdadera identidad, diciendole que el es un mago con un poder unico, hijo de dos poderosos magos. en el segundo año en hogwarts, el joven harry potter, en compañia de sus inseparables amigos ron y hermione, debera enfrentar grandes problemas: evitar que la escuela cierre, limpiar su nombre de acusaciones en su contra y derrotar a su mayor enemigo, todo debido a los misteriosos ataques aparentemente provocados por un monstruo salido de la mitica camara de los secretos. segun la leyenda black fue el responsable de llevar a lord voldemort hasta los padres de harry y de la posterior muerte de estos, y ahora esta decidido a matar tambien a harry. por lo tanto, el unico lugar seguro para el esta en hogwarts. pero, para empeorar las cosas, en hogwarts se alojan los aterradores guardas de azkaban, los dementores, que se han instalado en el colegio para tratar de proteger de black a harry y al resto de los estudiantes. en oferta boxset con la trilogía de harry potter a solo: $320. totalmente original, nueva y sellada!!! para el costo de envío por favor proporciona tu c.p. en la sección de preguntas.


Pregunta de Set-Box
hola cuanto saldria el envio al df mi c
Pregunta de Set-Box
11820 y , este producto-servicio de Trilogia Original De Harry Potter Dvd Boxset!! Oferta !!
Pregunta de Set-Box
hola.. disculpa mi insistencia..me interesan las películas pero siempre y cuando sean widescreen ya que las he buscado en muchos lugares y no las he encontrado... me gustaría que lo confirmaras , este producto-servicio de Trilogia Original De Harry Potter Dvd Boxset!! Oferta !!
Pregunta de Set-Box
cuanto saldria a jojutla, morelos por estafeta?, de antemano gracias , este producto-servicio de Trilogia Original De Harry Potter Dvd Boxset!! Oferta !!
Pregunta de Set-Box
hola soy el vendedor de la tv lcd,no conteste a su pregunta completamente, perdone, el envio a chiapas cuesta $210 y llega al dia siguiente, creame es una buena compra, por el precio, estan arriba de los $6000 en el df,muchas gracias por atenderme, saludos y buena suerte. , este producto-servicio de Trilogia Original De Harry Potter Dvd Boxset!! Oferta !!
Pregunta de Set-Box
hola de nuevo... cuantos dvds son en total y cuanto sería del envío al cp 79000 , este producto-servicio de Trilogia Original De Harry Potter Dvd Boxset!! Oferta !! que tal amigo, disculpa la tardanza, es el boxset con 6 dvds. y el envío te saldría en 120 por medio de estafeta 2 dias. saludos y cualquier cosa no dudes en preguntar.
Pregunta de Set-Box
hola en tu oferta dice que es formato widescreen y zona 4.. solo quiero verificar esos datos , este producto-servicio de Trilogia Original De Harry Potter Dvd Boxset!! Oferta !! que tal, asi es. es la version en formato widescreen y region 4. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Trilogia Original De Harry Potter Dvd Boxset Oferta



close(); ?>