bienvenidos a grandes ofertas

La Primera Temporada De Los Simpson

Set-Box. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

La Primera Temporada De Los Simpson

les vengo ofreciendo la primera temporada de los simpson ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque la temporada esta usada se encuentra en magnifica condiciones, te lo garantizo en un %100. (tanto caja dvds y librito esta bien bien cuidado). y lo mejor que tu le pones precio$$$$. la temporada incluye lo siguiente. * comentarios de matt groening * giones originales * escenas nunca antes vistas * episodio parcialmente inédito * animación con comentarios * documental * clips extranjeros * especial de buenas noches * bocetos preliminares por matt groening * idioma: inglés, español, portugués * subtítulos: español, inglés, portugués * formato widescreen * región 4 * totalmente nuevo y sellad incluye los capitulos: * especial de navidad de los simpson * bart es un genio * la odisea de homero * una familia modelo * bart el general * la depresión de lisa * la llamada de los simpson * el héroe sin cabeza * un momento de decisión * la correría de homero * intercambio cultural * krusty va a la cárcel * una noche encantadora formas de pago: efectivo. deposito bancariosucursal santander serfin. envios por western union. envio. hago entregas personales en cualquier estacion de la linea azul(taxqueÑa cuatro caminos) de la estacion taxqueÑa a chabacano. nota.
no es que no quiera hacer entregas personales en otra linea, o estacion, lo que pasa que no puedo, por falta de tiempo. por mexpost $60 te llega de 8 a 12 dias habiles por multipack $120 te llega en maximo 2 dias habiles. cualquier pregunta????????? estoy a tus ordenes tienes 5 dias para cerrar la venta de lo contrario te califico negativo muchas gracias


Pregunta de Set-Box
hola ke tal, estoy interezado en tu producto, nadamas tengo una duda, el envio por mexpost no sale en 40 pesos?? no se si te allas equivocado o eso pides por el envio, ademas de ke creo en ke el producto esta en buenas condiciones y pues esperemos ke te lo pueda comprar, lo malo es ke falta mucho tiempo pa ke se cierre la oferta, no puedes pedir una cantidad y ya yo te la oferto?? o cuanto pides por el producto para ke cierres de ya la oferta? , este producto-servicio de La Primera Temporada De Los Simpson hola, antes que nada, mira el envio por mexpost va desde $40 hasta $70 estas deacuerdo conmigo? yo cobro $60 por que la sucursal me queda algo lejos de casa, y trato de cubrir esos gastos de transporte, ademas que te mandaria los dvds perfectamente protegidos, por eso cobro los $60. espero tu comprension. con lo que respecta, a la compra directa pues la verdad ya ofetaron tu y otro usuario y se me hace mala onda hacer esto, por que todos merecen mi respeto.pero pues ofertale si gustas, ojala la puedas ganar. es mas si la ganas te dejo el envio en $50.espero haber sido claro sino estoy a tus ordenes.




close(); ?>