bienvenidos a grandes ofertas

tag heuer, f1 nueva edición, 100% nuevo

Tag-Heuer. Precio $7500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

tag heuer, f1 nueva edición, 100% nuevo

?de cuarzo, para caballero ?cristal zafiro, carátula negra.
?es el modelo mas grande ?100% nuevo, cuenta con manuales y tarjeta de garantía.
?precio en joyerías $9,200.- puntos a considerar: 1) el pago podrá ser mediante deposito a cuenta bancaria en cualquiera de estos bancos: banamex, bbv o hsbc . 2) depositado el dinero, inmediatamente se envía el producto. 3) terminada la subasta el ganador debe comunicarse a la brevedad (2 días), para evitar una calificación negativa. 4) si no estas seguro, no ofertes. 5) envío a cualquier parte del país x estafeta con un costo de $80.-, generalmente llega de 1-2 días hábiles consideren que al ofertar nace un compromiso de ambas partes, tengan decencia así como yo la tengo y respétenlo.



Pregunta de Tag-Heuer
hola disculpa yo tengo un formula 1 igual al tuyo pero con extencible de acero veo que tu lo das en 7500 y quisiera saber en cuanto podria ofrecer el mio. gracias , este producto-servicio de tag heuer, f1 nueva edición, 100% nuevo mas omenos valen lo mismo, solo considera que este es nuevo. saludos.
Pregunta de Tag-Heuer
no tendras el que tiene varios relojitos! , este producto-servicio de tag heuer, f1 nueva edición, 100% nuevo no, te lo debo. saludos.
Pregunta de Tag-Heuer
hola,cual seria tu mejor precio,entregas papeles del reloj ? saludos. , este producto-servicio de tag heuer, f1 nueva edición, 100% nuevo tengo el reloj y su manual de operación. el precio es bueno, pero ofreceme y te digo. saludos.
Pregunta de Tag-Heuer
hola una pregunta, igual sin animos de ofender. yo se que vendes puro original pero no tendras replicas ..que vendas , este producto-servicio de tag heuer, f1 nueva edición, 100% nuevo no amigo, adermás te comento que en la actualidad tanto vender como comprar replicas es delito federal, por lo que si pretendes comprar una imitación ahora ya sabes que estarás infringiendo la ley. saludos.
Pregunta de Tag-Heuer
cuanto es lo menos que me lo dejas? este modelo me gusta por el tamaÑo,el modelo al que te refieres se ve muy chico, a mi gusto.saludos.¡ , este producto-servicio de tag heuer, f1 nueva edición, 100% nuevo amigo, acabo de vender ambos. lo siento, te la debo para la siguiente. saludos.
Pregunta de Tag-Heuer
que tal, sin animo de ofender te ofresco 6500. en espera de tu respuesta te envio un saludo.¡ , este producto-servicio de tag heuer, f1 nueva edición, 100% nuevo en ese precio te puedo conseguir uno igualito pero en midsize y con 2-3 puestas, casi nuevo. este la verdad no podría dartelo en ese precio, si te animas por el mediano ofertame en este y lo hacemos.
Pregunta de Tag-Heuer
oye tendras este mismo modelo pero con la caratula blanca? , este producto-servicio de tag heuer, f1 nueva edición, 100% nuevo no, te lo debo. saludos.
Pregunta de Tag-Heuer
hola te interesaria un cambio de un videoproyector de 1600lumen mca. infocus o epson gracias espero tu respuesta , este producto-servicio de tag heuer, f1 nueva edición, 100% nuevo nogracias.




close(); ?>