bienvenidos a grandes ofertas

tag heuer, kirium chrono, como nuevo

Tag-Heuer. Precio $10500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

tag heuer, kirium chrono, como nuevo

cronógrafo de cuarzo para caballero cristal zafiro.
como nuevo caja (40mm)de acero y correa caucho.
precio en joyerías por encima de los $25,000.-


Pregunta de Tag-Heuer
hola, hay alguna manera de comprobar la autenticidad del reloj, te interesan 9000?? , este producto-servicio de tag heuer, kirium chrono, como nuevo lo podriamos llevar directo con el distribuidor, pero lo acabo de vender, sera para la otra. saludos.
Pregunta de Tag-Heuer
hola amigo no le entendi a tu respues $4 que ? si son $4000 es mucho no crees tomando en cuenta que mi reloj esta como nuevo y casi tiene el mismo valor que el tuyo en el mercado ademas que estan en las misma condiciones, sin papeles y manuales y el mio si tiene el estuche original. , este producto-servicio de tag heuer, kirium chrono, como nuevo que bueno que me escribes, ya lo estuve checando y no me interesaría tu reloj ni con la diferencia de los $4, lo dejamos para la otra. saludos.
Pregunta de Tag-Heuer
hola amigo, oye este es el tag que te decia, cual es el mejor precio???.....saludos , este producto-servicio de tag heuer, kirium chrono, como nuevo llamame y lo platicamos. saludos.
Pregunta de Tag-Heuer
hola amigo ya publique el oris para que lo cheques y me avisas que show espero respuesta , este producto-servicio de tag heuer, kirium chrono, como nuevo ok, ya lo vi, te cobraría $4. saludos.
Pregunta de Tag-Heuer
tambien tengo un ebel sportwave, si quieres tambien podemos hacer cambio por ese, este rejol no lo encuentras en mexico solo en europa y tiene un valor aproximado de $1400 euros tu dices por cual lo quieres cambiar? , este producto-servicio de tag heuer, kirium chrono, como nuevo ebel no me interesa, gracias.
Pregunta de Tag-Heuer
el mio en aparador sale en $22,000.00 pero pues de cuanto seria la diferecia, tu dime? si quieres lo publico para que lo veas , este producto-servicio de tag heuer, kirium chrono, como nuevo pues publicalo para verlo, porque así sin verlo esta mas complicado. saludos.
Pregunta de Tag-Heuer
te lo cambio por un oris original de face lunar automatico que dices? el oris esta como en $15,000 , este producto-servicio de tag heuer, kirium chrono, como nuevo sí me late, pero te cobraría una diferencia, este tag de aparador vale como $23.-. saludos.
Pregunta de Tag-Heuer
hola amigo, una pregunta tienes los papales del reloj? factura, manuales, caja , etc. , este producto-servicio de tag heuer, kirium chrono, como nuevo no, sólo el reloj. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria tag heuer, kirium chrono, como nuevo



close(); ?>