bienvenidos a grandes ofertas

aquaracer automatico

Tag-Heuer. Precio $14000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

aquaracer automatico

garantía:garantia internacional por dos aÑos, vence el 22 de diciembre del 2022 dimensiones del artículo ancho: 15 cm - alto: 15 cm - profundidad: 15 cm - peso: 500 kg reloj tag heuer, aquaracer 300m, cristal de zafiro, automatico, extensible de acero.
casi nuevo!!!


Pregunta de Tag-Heuer
hola, pues en eu se consigue nuevo de paquete en menos de 1000 us asi que pues por ahi de los 8000 pesos me parece adecuado, podrias poner fotos reales, sin ofensas por la oferta, gracias. , este producto-servicio de aquaracer automatico que es para ti una foto real, todos los aquaracer lucen iguales, y la foto que esta ahi es la del modelo ofertado
Pregunta de Tag-Heuer
hola, tienes papeles o forma de comprobar su autenticidad, en que estado se enuentra uanto tiempo de uso, si eres unico dueno, razon por la que lo pones a la venta es esta tu utima oferta gracias , este producto-servicio de aquaracer automatico papeles del reloj? pues tengo la garantia y el manual en si, el reloj se encuentra en perfecto estado se compro el 22 de diciembre pasado, soy el unico dueÑo, lo vendo por mandilon a mi novia se le hizo mucho el gasto para un reloj, cuanto ofreces por el?




close(); ?>