bienvenidos a grandes ofertas

tag heuer classic series 2022 seminuevo

Tag-Heuer. Precio $6500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

tag heuer classic series 2022 seminuevo

garantía:cuenta con sus cajas originales, instructivo, booklet de garantia (vigente) todo en perfectas condiciones. no cuento con la factura de compra x razones fiscales. su garantia esta sellada por la joyeria donde se compro, en caso de verificar su autenticidad. tag heuer classics series 2000 esfera plana con índices luminiscentes y apliques colocados a mano con la cifra árabe «12» agujas niqueladas para una lectura y un brillo óptimos caja tallada en un bloque de acero macizo.
acabados satinados cristal de zafiro irrayable bisel giratorio unidireccional dodecagonal con almenas y realces: en acero microesferulado, pulido y satinado con indicaciones para el buceo corona y fondo atornillados que garantizan una estanqueidad hasta 200 metros brazalete de acero : acero satinado y pulido sistema de extensión y doble cierre de seguridad máquina de cuarzo con indicador de fin de vida de la pila ?diseño puro, prestigio, materiales poderosos, precisión extrema.
professional sports watches engloba todos los valores de la marca y representa la quintaesencia del espíritu deportivo de tag heuer. la serie 2000 (el reloj deportivo esencial), que celebra su 20 aniversario, es la referencia en el campo de los relojes y cronógrafos deportivos y uno de los relojes más vendidos en el mundo.
su fuerte y original diseño combinado con su seguridad y precisión sin igual encarnan la esencia del espíritu deportivo tan apreciado por tag heuer. * si te interesa el reloj negociamos, solamente considera que este tipo de relojes cuestan en el mercado actual entre los us$1,600.00 a us$1,900.00. solamente conocedores y gente seria, por favor. * el no.
de serie no se publica para evitar falsificaciones.


Pregunta de Tag-Heuer
oye me interesa tu reloj, pero quiero saber si puedes dar un mejor precio. saludos. , este producto-servicio de tag heuer classic series 2000 seminuevo lo menos que te lo puedo vender es en 6000.00 es lo menos, ya me he bajado bastante y sinceramente el reloj esta como nuevo, no le encuentras un pero; te lo aseguro. animate. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria tag heuer classic series 2022 seminuevo



close(); ?>