bienvenidos a grandes ofertas

nuevo tag heuer formula 1 para hombre

Tag-Heuer. Precio $6500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

nuevo tag heuer formula 1 para hombre

garantía:1 año nuevo tag heuer formula 1 sin usar, con garantía de 2 años. el costo del envío es gratis por paquetería !!!! (dhl o estafeta) aprovecha, esta super padre el reloj. observa las fotos y verás que es un reloj nuevo, original y sin detalles de uso. especificaciones: movimiento: movimiento de cuarzo estanqueidad: 200 m cristal: cristal de zafiro resistente a las rayaduras caja: acero bisel: acero con tratamiento de titanio pvd / bisel giratorio unidireccional/sistema tag heuger easy grip con almenas de gran tamaño. esfera: indices horarios y agujas luminiscentes / indices y números 3,6,9 y 12 aplicados a mano. corona: corona a rosca con doble junta y tratamiento de titanio pvd / sistema tag heuer easy grip con almenas de gran tamaño. brazalete: acero cierre: doble cierre de seguridad con sistema de extensión y ajuste de la longitud.


Pregunta de Tag-Heuer
ni tu ni yo te ofresco $5000.00 te los deposito mañana mismo como la vez ? , este producto-servicio de nuevo tag heuer formula 1 para hombre
Pregunta de Tag-Heuer
1.-por que nunca se uso el reloj? 2.-cuando lo compraste? y por que la garantía es solo de un año? , este producto-servicio de nuevo tag heuer formula 1 para hombre hola, buen día, el reloj es de un amigo y se lo obsequió la compañía donde trabajamos. respecto a la garantía, tienes razón, es por dos años y la compañía lo compró en octubre 05. como podrás ver en las fotos, el reloj se compró en una joyería de prestigio y es totalmente nuevo. saludos!




close(); ?>