bienvenidos a grandes ofertas

Capturadora Studio Moviebox Pinnacle Dv Firewire V.9

Tarjetas-de-Captura-Edicion. Precio $2000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Capturadora Studio Moviebox Pinnacle Dv Firewire V.9

casi nueva.
la venden en mas de 4000 en cualquier distribuidor. checa por ejemplo www.compudabo.com.mx para entregas personales solo puedo de lunes a viernes entre 7 y 8 am, los sabados a partir de las 18 o el domingo a la hora que sea.
envio extra.
checa mis otros remates. incluye el software studio 9 y una caja externa para convertir la señal de una cámara analógica en una señal digital que podrá leer el puerto firewire de su equipo.
studio moviebox dv es la forma más fácil de editar sus vídeos domésticos independientemente del tipo de cámara que utilice.
el dispositivo de moviebox dv es un convertidor de vídeo analógico a digital que le permite capturar sus vídeos caseros desde cualquier cinta al pc a través del puerto dv/firewire.
además, incluye la versión completa de studio 9, el software de edición de vídeo más vendido del mundo.
agrega capacidades analógicas al sistema de edición de vídeo digital pinnacle moviebox dv se conecta fácilmente a cualquier puerto firewire / ieee1394 de forma que pueda capturar y grabar tanto con cámaras y vídeos analógicos como digitales. consiga resultados con la mejor calidad el vídeo capturado con pinnacle moviebox dv, tanto analógico como digital, se codifica en formato digital, lo que garantiza calidad profesional de edición y reproducción. diseñado por f.a.
porsche el diseño de pinnacle moviebox usb es a la vez elegante y ergonómico.
características del producto: * incluye la versión completa del software de edición de vídeo galardonado con numerosos premios, pinnacle studio 9 * diseño exterior del dispositivo por parte de f.a.
porsche, a la vez elegante y robusto * captura vídeo tanto con formato mpeg como dv * conexión del dispositivo de vídeo moviebox dv al pc o mac a través del puerto firewire/ieee 1394 (el software studio no es compatible con mac / no se incluye ningún software de edición de vídeo para mac) * múltiples formatos de entrada y salida, que incluyen s-video/compuesto/firewire * creación de video cd y dvd que podrá reproducir en el lector dvd del salón mas informacion en http://www.pinnaclesys.com/publicsite/sp/products/consumer+products/home+video/studio+family/studio+moviebox+dv+version+9.htm


Pregunta de Tarjetas-de-Captura-Edicion
grcaias por responder, desafortunadamente para cuando termine el remate yo ya tendre la que ocupo, asi que de una vez te aviso, para no tener que adquirirla cuando termine el remate y ya no la necesite comprar y al no hacerlo me pongas una mala reputacion. mi oferta esta cancelada. gracias! , este producto-servicio de Capturadora Studio Moviebox Pinnacle Dv Firewire V.9 ok. gracias por el aviso. creo que hay un procedimiento para retirar la oferta. empiezalo y si tengo algo que hacer, con gusto, te apoyo. saludos
Pregunta de Tarjetas-de-Captura-Edicion
me refiero a lo que tu estas ofreciendo aqui. no seÑalas que sean dos cosas, solamente dice: capturadora studio moviebox pinnacle dv firewire v.9 , este producto-servicio de Capturadora Studio Moviebox Pinnacle Dv Firewire V.9 lo que pasa es que en una de las preguntas le comente a otro usuario de otra capturadora que tengo que es solo para mac pero con mas capacidades. la moviebox es tanto para windows como para mac. saludos y gracias por la oferta. esperemos entonces que acabe el remate.
Pregunta de Tarjetas-de-Captura-Edicion
que tal... yo te doy los $2,000.00 que pides. vivo en guadalajara, pero pago al entregar. este servicio lo ofrecen las compaÑias de mensajeria, si aceptas, mandamela maÑana mismo. este es mi correo karloz@hotmail.de , este producto-servicio de Capturadora Studio Moviebox Pinnacle Dv Firewire V.9 a cual te refieres? a la moviebox o el eyetv 200 firewire?
Pregunta de Tarjetas-de-Captura-Edicion
hola .. yo capturo mis video por puerto firewall ,. y el problema que tengo es que me genera archivos enormes de gigas.. la captura que realizo la hace hermosa y de mucha calidad .. pero quiero solucionar mi problema de comprecion , ya que he utilizado diferentes programas : dr. divx , motiondv studio le for dv , adobe premiere pro.. pero ahun asi .. todos me pierden mucho la calidad de video (para exportar) .-.. creo que nesecito hardware .. mi pregunta es la siguiente : con tu tarjeta yo puedo capturar directamente a mpg4 o divx ??? , a 720x480 ?? , sin perder calidad ???? a una baja comprecion ? (capturo 1 hora y me ocupa 13 gb) , este producto-servicio de Capturadora Studio Moviebox Pinnacle Dv Firewire V.9 mpeg 4 con esta no. captura en video digital, mpeg 1, mpeg 2 (calidad de dvd). y es para windows o mac. todas estas con diferentes resoluciones asi que puedes ahorrar espacio en disco. tengo la solucion a tu problema pero solo si usas macintosh. tengo otra capturadora (solo para mac) que hace eso y mucho mas. la fabrica elgato.com y se llama eye tv 200 firewire. ademas captura la tv directo en la computadora. puedes tener tus videos en todos los mpeg (1, 2, 4), video digital. mov, avi, divx y muchos mas, todos con diferentes calidades a escoger. sin perder calidad y con baja compresion. puedes pedir una cotizacion en todo-mac.com o compudabo.com y no baja de $3600. yo tengo la factura por ese precio y la podria poner en 2000 en subasta normal si te interesa. si tienes alguna otra pregunta, estoy a tu disposicion. saludos y gracias.




close(); ?>