bienvenidos a grandes ofertas

Pinnacle Studio Dc10 Av/Dv Captura Y Edita Tus Videos

Tarjetas-de-Captura-Edicion. Precio $1180


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pinnacle Studio Dc10 Av/Dv Captura Y Edita Tus Videos

garantía:1 aÑo de garantia, por defectos de fÁbrica mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ndd digital development soluciones integrales y soporte tÉcnico en hardware, software y redes captura y edita tus videos con esta tarjeta pci pinnacle studio dc10 av/dv pinnacle studio dc10 av/dv studio av/dv consiste en una tarjeta interna para vídeo analógico y digital que le permite capturar sus vídeos domésticos desde cualquier cinta al pc. además, incluye la versión completa de studio 9, el software de edición de vídeo más vendido del mundo.
la versión 9 de studio le proporciona todas las herramientas necesarias para que pueda fácilmente capturar vídeo en su ordenador, editarlo, agregar títulos, música, narraciones, efectos especiales, y grabar la película terminada de nuevo en una cinta de vídeo, en un dvd o publicarla directamente a la web. conecte cualquier videocámara o reproductor de vídeo a su pc dv, d8, vhs, hi-8? el vídeo puede ser capturado desde cintas analógicas y digitales, para después añadirlos a su montaje de película; una vez su proyecto está acabado, puede guardarlo de nuevo en cinta analógica o digital. digitalice vídeo grabado en prácticamente cualquier formato analógico con el hardware studio av/dv, puede conectar cualquier dispositivo que posea salida de vídeo analógica: vídeo vhs, reproductor de dvd, tv, etc. después de capturar sus vídeos, el software pinnacle studio es la herramienta perfecta para restaurarlos y editarlos, así como guardarlos en su colección en formato cd o dvd. obtenga resultados de alta calidad la tarjeta pci incluida le permite capturar convertir vídeo en diversos formatos de compresión, lo que garantiza resultados rápidos y de alta calidad. características del producto: incluye la versión completa del software studio 9 incluye una tarjeta de captura pci con entradas y salidas analógicas y digitales capture y edite metraje procedente de cámaras digitales dv, digital8 o micro mv capture y edite metraje procedente de su vcr o cámara analógica creación de video cd y dvd que podrá reproducir en el lector dvd del salón la ingeniería única incorporada en los chips personalizados de pinnacle asegura la mayor calidad de imagen de vídeo posible.
a un precio increible!!! $1,180.00 m.n. (nuestros precios ya incluyen iva, si deseas factura no olvides solicitarla) envios a toda la repÚblica por costos de envio: aereo: $98 entrega de 1 a 2 dias hÁbiles (la guia ampara 1kg. si excede el peso, se pagará sobrepeso) terrestre: $85 entrega de 1 a 5 dias hÁbiles (la guia ampara 5kg. si excede el peso se pagará sobrepeso) si tienes dudas pregunta sin compromiso forma de pago: para clientes fuera de la ciudad de veracruz es por depÓsito bancario anticipado por banamex, si vives en la ciudad de veracruz el pago es en efectivo en el local. forma de envio: por estafeta o aeroflash. su pedido se envia en un tiempo no mayor a 24 hrs. una vez confirmado su pago, el tiempo de entrega puede ser de 1 a 5 dÍas hÁbiles como mÁximo... (el tiempo de entrega puede variar dependiendo el destino)


Pregunta de Tarjetas-de-Captura-Edicion
si es nueva en caja??? me interesa mucho porque aka en san luis no he encontrado y me la tardan hasta tres semanas. espero tu pronta contestacion para ofertar, o te puedo ofertar en un articulo tuyo de menor valor par poder ponernos en contacto saludos.. , este producto-servicio de Pinnacle Studio Dc10 Av/Dv Captura Y Edita Tus Videos hola si es nueva. viene en su caja y tiene 1 año de garantia..claro oferta en algun articulo.saludos
Pregunta de Tarjetas-de-Captura-Edicion
oye para cuando crees tener la version 10 del studio, porque veo ke han bajado el precio de esta tarjeta saludos. , este producto-servicio de Pinnacle Studio Dc10 Av/Dv Captura Y Edita Tus Videos no tengo el studio 10 :(. aun no se para cuando.
Pregunta de Tarjetas-de-Captura-Edicion
hola q tal, el software y manual de esta tarjeta viene en español? gracias!! , este producto-servicio de Pinnacle Studio Dc10 Av/Dv Captura Y Edita Tus Videos hola. buen dia. .si. si viene en español.......saludos.....


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Pinnacle Studio Dc10 Av/Dv Captura Y Edita Tus Videos



close(); ?>