bienvenidos a grandes ofertas

Tarjeta Inalambrica Cisco Aironet 802.11a/B/G

Tarjetas-de-Red. Precio $420


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tarjeta Inalambrica Cisco Aironet 802.11a/B/G

garantía:producto nuevo 1 año de garantia !!! aprovecha esta oportunidad !!! tarjeta inalambrica pci cisco aironet 802.11a/b/g descripcion: velocidad 54 mbps conectividad de banda 2.4 y 5 ghz seguridad dinamica con encriptacion alcance hasta de 74 metros (reales) antena con 2 metros de cable y base incluye drivers y suite para configuracion. recuerda que cualquier oferta es un compromiso de comprapor lo que te rogamos no oferta si no estas seguro,primero realiza una pregunta y con gusto te atenderemos. evita manchar tu reputacion...solo compradores serios...despues de ofertar tienes 3 dias para comunicarte,de lo contrario se calificara negativamente condiciones: producto en existencia para entrega inmediata.envíos a cualquier parte de la republica por: multipack o estafeta.el envio corre a cargo del comprador. forma de pago: depósito anticipado por banco azteca.una vez confirmado el depósito, su pedido sera enviado en menos de 48 hrs.


Pregunta de Tarjetas-de-Red
de cuantos megahertz es la antena? , este producto-servicio de Tarjeta Inalambrica Cisco Aironet 802.11a/B/G trabaja 5 ghz a 54 mbps..
Pregunta de Tarjetas-de-Red
la tarjeta es plug and play el alcance de la tarjeta es real 74 metros y si estas en el puerto de veracruz , este producto-servicio de Tarjeta Inalambrica Cisco Aironet 802.11a/B/G no, no es plug & play.. si, el alcance real de la tarjeta es de 74 metros en medios sin obstaculos.. estoy en el puerto de veracruz..


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Tarjeta Inalambrica Cisco Aironet 802.11a/B/G



close(); ?>