bienvenidos a grandes ofertas

cargador treo 650, excelente calidad y seguridad

Treo. Precio $360


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cargador treo 650, excelente calidad y seguridad

cargador para treo 650, excelente marca y calidad. brinda mÁxima seguridad a tu equipo para no daÑarlo con el paso del tiempo.
ojo: puedes encontrar cargadores mÁs baratos pero este es autorizado originalmente para el uso en la treo 650 por lo que no daÑa la bateria de tu aparato. recuerda que lo barato sale caro.... envío por mexpost: 50 pesos envío por estafeta: 100 pesos. mi reputación al 29-12-2022, puntaje 64, con un 97% de calificaciones positivas (3 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 10-08-2022 y estoy registrado en monterrey, nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Treo
soy de mty , me venden una treo 650 sin el cargador y no trae nada de bateria entonses nesesito el cargador lo mas rapidopara ver sino le falla algo, como le podemos hacer para no perder tiempo y el dinero del envio ya que soy de la localidad me urge para aprobechar el oferton en que esta la palm ok..grasias. a y cual es el presio mas acxesible que me ofreses , este producto-servicio de cargador treo 650, ¡excelente calidad y seguridad! hola, el precio sería el que está indicado en el producto. tengo 2 tipos de cargadores, el sencillo que te lo puedo mostrar (170) y este de la foto (360). puedes ofertar y vernos el día de mañana martes, sería a partir de las 7pm a la hr que puedo, porque todo el día estoy en la escuela. oferta para que podamos intercambiar datos y ponernos de acuerdo. saludos.
Pregunta de Treo
este cargador funciona con el treo 600. o en todo caso tienes para el treo 600 y cuanto cuesta con envio a campeche. gracias y feliz año , este producto-servicio de cargador treo 650, ¡excelente calidad y seguridad! hola, la verdad no se como sea la entrada de la treo..creo que nada mas funciona con el treo 650. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria cargador treo 650, excelente calidad y seguridad



close(); ?>