bienvenidos a grandes ofertas

treo 600 con accesorios envio gratis

Treo. Precio $4299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

treo 600 con accesorios envio gratis

aprovecha esta oportunidad treo 600 con accesorios a un precio inigualable te incluyo un cargador de auto marca treo 100% original. y además 3 stylus originales por si pierdes alguno. este teléfono lo adquirí en telcel en la ciudad de xalapa, veracruz, en marzo del 2022, hace dos meses le salio a mi equipo original una mancha naranja en el display y me lo cambiaron en el centro de atención de telcel y este es el aparato que estoy vendiendo, aun tiene la garantía de telcel el equipo es prácticamente nuevo. no dejes pasar esta oportunidad.


Pregunta de Treo
hola amigo no te interesa una compac presario modelo s5010la con memoria de 128, procesador intel celeron a 2.4 ghz y lector normal de cd room, saludos , este producto-servicio de treo 600 con accesorios envio gratis
Pregunta de Treo
hola me lo dejas en 4000 podria ir a recojerlo a xalapa el dia viernes y pagartelo ahi mismo.. unas pregunta mas cuanta memoria tiene? , este producto-servicio de treo 600 con accesorios envio gratis si te lo dejo en eso pero tienes que ofertar ya..y en cuanto a la memoria tiene interna 32 mb. pero como tiene ranura para memoria sd le puedes poner una tarjeta de hasta 2gb. gracias.
Pregunta de Treo
hola disculpa ya dejamelo en 4000 y hacemos trato , este producto-servicio de treo 600 con accesorios envio gratis oferta y es tuyo. gracias
Pregunta de Treo
hola disculpa soy del puerto de veracruz te podria dar mi xbox con su cable de proteccion especial y chip virtual con emuladores de nes , snes , n64 game boy (gbc y gba) neo geo mame y cps con un control y su caja mas 3 controles y con el need for speed:most wanted en respaldo y 16 juegos originales que te parece mi mensajero es xharolastra por si te interesa ver fotos del producto hasta luego ahhhh .. y si te parece poco, un pequeño sistema de sonido con 2 bocinas de 10w c/u , este producto-servicio de treo 600 con accesorios envio gratis gracias, pero necesito efectivo.
Pregunta de Treo
por favor mandale un mensaje a citlalichaparra par que no deposite del producto de friends es una estafa , este producto-servicio de treo 600 con accesorios envio gratis ok.
Pregunta de Treo
oyes me puedes conseguir un cargador para un celular momentum tg7d , este producto-servicio de treo 600 con accesorios envio gratis no lo siento.
Pregunta de Treo
el que dices es un equipo con la mancha? o esta casi nuevo? tiene el word y excel instalados? gracias! , este producto-servicio de treo 600 con accesorios envio gratis no el de la mancha se lo quedo el centro de servicio el que me dieron es nuevo, con tres meses de uso, y si quieres te lo mando con un cd con el documents to go y otros programitas como el verichat que te permite usar el messenger en el treo con licencia. gracias y animate no te vas a arrepentir.
Pregunta de Treo
saludos, la tienes en caja con todos los accesorios originales y si se puede usar con chip de amigo de telcel o solo con chip de plan , este producto-servicio de treo 600 con accesorios envio gratis esta completa con manuales, cd de instalacion, caja original, etc. y le puedes poner tu chip de plan o de amigo kit. gracias
Pregunta de Treo
te interesa un sony ericcson k700i casi nuevo con un mes de uso en su caja y accesorios y una pluma mont blanc acero oro 100% original, nuevo en caja comprado en tienda cartier de mexico. gracias , este producto-servicio de treo 600 con accesorios envio gratis gracias pero necesito el efectivo.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria treo 600 con accesorios envio gratis



close(); ?>