bienvenidos a grandes ofertas

treo 650 cd instalacion, documents to go 7, p tunes, ringo

Treo. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

treo 650 cd instalacion, documents to go 7, p tunes, ringo

cd de instalacion para treo 650, en español. version completa. esta version incluye ademas sofware adicional como: documets to go 7: visualiza y edita documentos de ms word, excel y power point en tu treo. adobe for palm....puedes visualizar archivos pdf en tu palm. ademas de juegos y otras aplicaciones. ademas de regalo un 2do cd con sofware como: p tunes reproductor de mp3 (la version mas nueva). ringo: cualquier cancion mp3 de tu tarjeta de expansion puede ser utilizado como timbre. pdanet: convierte a tu treo en un modem, asi puedes conectar tu laptop a internet usando tu treo norton antivirus para palm:protege tu treo del ataque de virus. cientos de tonos polifonicos si es el caso y te interesa tengo algunos libros medicos para palm tambien serian gratis..... los cds seran enviados por estafeta en cuanto se reciba el pago a traves de marcado pago, deposito bancario el costo del envio es de 130 pesos.


Pregunta de Treo
que tal amigo estoy en guadalajara y me interesa el cd ya baje desde pagina de palm el programa de instalacion para treo 650 pero me interesan los adicionales que traes en el tuyo, es similar el programa para un treo de cingular no se en que influyan las diferentes marcas pero en la pagina especifica para cada modelo, otra cosa tendras mas articulos para treo?, puedes hacer entrega en persona? o paso yo a recoger saludos , este producto-servicio de treo 650 cd instalacion, documents to go 7, p tunes, ringo si, si ofertas nos ponemos de acuerdo con la entrega...nos podemos ver en algun sitio. las diferencias estarias en cuanto a configuracion y menu de inicio..pero cualquier palm one sirve para sincronizar...no tengo otros articulos..gracias.
Pregunta de Treo
saludos desde venezuela,tendras sofware de impresion como printboy o similar y sofware de envio y recepcion de fax? es para una treo 650 gsm,tambien dime la conversion de pesos a usd para yo calcular el precio en bs. gracias de antemano , este producto-servicio de treo 650 cd instalacion, documents to go 7, p tunes, ringo 10 us dls mas el envio..dejame ver que programas se podrian consegir..pero de momento eso es lo que tengo. gracias
Pregunta de Treo
puedes desbloquear una treo 650? , este producto-servicio de treo 650 cd instalacion, documents to go 7, p tunes, ringo no..suerte.
Pregunta de Treo
hola q tal amigo soy de guadalajara tengo un sony ericsson p910 y lo quiero cambiar por una treo 650 no sabes a quien le interese el cambio? , este producto-servicio de treo 650 cd instalacion, documents to go 7, p tunes, ringo la verdad no...suerte. si te interesan los discos estoy a tus ordenes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria treo 650 cd instalacion, documents to go 7, p tunes, ringo



close(); ?>