bienvenidos a grandes ofertas

increible convertidor usb/mp3 player/ ipod para auto

USB-de-128-MB-o-Menores. Precio $380


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

increible convertidor usb/mp3 player/ ipod para auto

increible transmisor fm para tu auto!!! asi podras escuchar tu ipod o mp3 player en las bocinas de tu auto !! puedes conectar tu usb flash memory, mp3 player ipod , dvd, laptop, y cd player!!! solo conectalo al encendedor de tu auto y conecta el usb / mp3 player , y podras escuchar tu musica en las bocinas de tu auto tambien sirve para tu ipod!!!! lo que tanto estabas esperando !! olvidate de cables!! olvidate de audifonos , esto es directo , este modulador fm con puerto usb , y entrada de audio, es para usarse con usb flash drives (memorias usb) con mp3 players, cd , dvd players y con ipod. tambien trae cable de audio para conectarlo de tu aparato al transmisor fm es para musica mp3 lo que tanto estabamos buscando !!! simplemente inserta el modulador fm en tu encendedor de auto, y conectale el audio que quieras mp3 , ipod , dvd player , cd player , laptop...etc.. y lo escucharas en las bocinas de tu auto !!! es muy facil y sencillo tiene panel de control con 7 indicadores de frecuencia pre- establecidos 3.5mm stereo input standar usb port totalmente nuevo en su blister sellado!! ahora tambien tenemos en conector para casa!!! es pequeno, lo conectas al enchufe normal de tu casa y tiene entrada de encendedor para que le conectes el transmisor fm y puedes escuchar tu musica mp3 en tu estereo, o radio !!! pregunta por el !! el transmisor fm contiene: modulador mp3 usb 3 ft de cable para audio (en caso de que quieras conectar tu laptop, cd player, etc) no se necesita cable para algunos mp3, ipod etc.. manual de instrucciones.en espanol fusible de repuesto usb flash memory no incluido puedes pagar con deposito bancomer o hsbc o en mensualidades con mercado pago (se necesita tarjeta de credito) envio por estafeta a toda la republica $95 pesos checa mis calificaciones!! soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:nogales, sonora.


Pregunta de USB-de-128-MB-o-Menores
oyes se puedes conectar a un stereo pionner normal, o trae el adapatador , o lo vendes aparte, o como le hago para k se escuche en mi stereo..o no funciona con stereos de no tengan entrada para usb , este producto-servicio de increible convertidor usb/mp3 player/ ipod para auto!!!
Pregunta de USB-de-128-MB-o-Menores
disculpa, sabes si tendra alguna interferencia, o el sonido es limpio? . . . y cuanto saldria con envio a leon, gto? , este producto-servicio de increible convertidor usb/mp3 player/ ipod para auto!!! 389 + 95 si es limpio :)


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria increible convertidor usb/mp3 player/ ipod para auto



close(); ?>