bienvenidos a grandes ofertas

project gotham racing - xbox - original

X-Box. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

project gotham racing - xbox - original

- project gotham racing - la experiencia de velocidad clásica de xbox original - seminuevo - perfecto estado !! - todo completo project gotham racing es el futuro en juegos de carreras, donda la diversión y la recompensa vienen juntas con la velocidad, atrevimiento y riesgo.
las carreras de pgr se basan en circuitos en ambientes foto-realisticos. los jugadores puedes correr contra 3 amigos al mismo tiempo en condiciones reales de clima. los jugadores pueden elegir entre 20 diferentes autos y competir en más de 300 circuitos basados en ciudades. con más de 100 retos individuales y un modo alterno arcade, los jugadores puedes esperar cientos de horas de modo de juego. ¡¡ no te lo pierdas !! comienza $1 envio a todo méxico, 2 a 5 dias habi­les - $35 df o edo.mex - solo recolección en mi domicilio pago - depósito en bancomer dentro de máximo 4 dias de finalizada la subasta si no se cumple, se calificará negativamente !!


Pregunta de X-Box
bien, gracias, entonces sigo al pendiente , este producto-servicio de project gotham racing - xbox - original !!! muchas gracias!
Pregunta de X-Box
ya estuvo cuanto es lo que pides ya para acabar con esta subasta , este producto-servicio de project gotham racing - xbox - original !!! hola! mira ya como falta poco y por respeto a quienes llevan participando quiero esperar los 3 dias que le faltan, ya es muy poco. no es que espere más de lo que vaya en dinero pero por respeto.




close(); ?>