bienvenidos a grandes ofertas

bota tipo policia100% piel

Zapatos-para-Hombre. Precio $480


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

bota tipo policia100% piel

bota tipo policia100% piel. estas botas están diseñadas para el uso rudo. son resistentes al aceite y tienen suela antiderrapante, por lo que son muy seguras y duraderas. las numeraciones que tengo son: 5, 5½, 6, 6½, 7 , 7½, 8, 8½, 9, 9½, 30, 30½, 31 de la bota: la bota esta hecha en piel. el tubo mide 28 cm. del piso hasta lo mas alto del tubo.
la suela es antiderrapente y viene cosida para mayor durabilidad. trae un cierre para que no tengas que volver a poner de nuevo todas las agujetas y aparte trae un látigo con belcro para darle un mejor ajuste en el tubo. las botas no son de plástico, como otras que quieren vender como si fueran de piel, son 100% piel de buena calidad. hechas en guadalajara, jalisco. 100% hechas a mano estan hechas por manos mexicanas y recuerda compra lo tuyo, lo hecho en mexico.
son exelente calidad, no te arrepentiras los gastos de envio corren por su cuenta, solamente oferte si la va a comprar, una vez ofertado tiene tres dias para realizar la compra -- evite mala puntuacion -- ( si tiene dudas pregunte antes de ofertar!) el costo de entrega para mexico df. es de $180.00. para otros estados genere una pregunta!!!




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria bota tipo policia100% piel



close(); ?>