Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

PHILIPS AIRFRYER

 

errores celular

 

El Philips Airfryer hace posible disfrutar de versiones más saludables de sus comidas favoritas por freírlos con una cucharada o menos de aceite y drenar el exceso de grasa durante la cocción. Tecnología Air rápido circular el aire alrededor de toda la unidad, el calentamiento de hasta 390 grados para garantizar que todos los alimentos se cocinan de manera uniforme en todas partes. La comida se convierte crujientes por fuera y tierno por dentro con poco o nada de aceite.

El Airfryer hace más que freír. Puede también parrilla, asado, e incluso cocinar su comida, así que tienes más opciones a la hora de alimentar a su familia o entretener a los invitados. Crea todo, desde deliciosos pasteles de delicioso pollo frito con la Philips Airfryer.

Diseñado para óptima Calefacción el philips Airfryer
Además de su tecnología rápida de aire, diseño estrellas de mar único de la freidora en el fondo ayuda a facilitar la circulación del aire para el calor uniformemente distribuida, por lo que sus alimentos se cuecen a fondo y rápidamente sin necesidad de aceite.

Control de Tiempo y temperatura
Esta freidora incluye dos diales integrados; uno de ellos establece un temporizador para un máximo de 30 minutos, y el otro establece la temperatura de hasta 390 grados. Personalice los ajustes para cocinar su comida exactamente como usted desea.



Combina la eficiencia con la Seguridad de Philips Airfryer
Cuando el cronómetro llega a cero, la freidora se apaga automáticamente para evitar que la comida de cocción excesiva, y un "listos" alertas indicador de sonido que cuando se cocina es completa. Empuñaduras de la freidora permanecen-cool-al tacto, y sus pies antideslizantes ayudan a mantenerlo en su lugar mientras se cocina. Almacenamiento de cable situado en la parte inferior del aparato mantiene las cosas ordenado y organizado.

Lavavajillas partes seguras para una limpieza rápida y sencilla
El antiadherente revestida cajón extraíble y la canasta de alimentos son aptas para lavavajillas para una rápida y fácil limpieza. Philips Airfryer con Air Technology rápido ahorra usted y su casa desde el olor a aceite frito comparted a una freidora regular.

    
La interfaz de línea le permite ajustar la temperatura de hasta 390 grados, lo que le permite cocinar una variedad de alimentos
    
Temporizador de 60 minutos con señal de listo y apagado automático
    
Incluye un estante de doble capa para maximizar su superficie de cocción de Air freidora
    
Partes aptas para el lavavajillas para una rápida y fácil limpieza
    
Unas patatas fritas de degustación con 70% menos de grasa! Como se muestra en un laboratorio usando patatas fritas frescas, aceite de canola y en comparación con una freidora

 

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto