Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

AURICULARES DE REALIDAD VIRTUAL

 

 

Auriculares de Realidad Virtual

Oculus Rift - Auriculares de Realidad Virtual

    La avanzada tecnología de visualización de Oculus Rift, combinada con su sistema preciso de seguimiento de constelaciones de baja latencia, permite la sensación de presencia.

    Adaptable, cómodo, adaptable y hermoso, Rift es tecnología y diseño tan notable como las experiencias que permite.

    Cada aspecto de Rift fue diseñado para ser fácil, atractivo y cómodo de usar, y que se extiende al entorno VR que hemos creado como punto de partida para sus viajes.

    Descubre y descarga juegos a través de géneros que van desde juegos de rol de acción, tiradores de ciencia ficción, juegos de rompecabezas y mucho más, y reproducirlos desde una perspectiva totalmente nueva. Lucky's Tale se incluye con cada compra de Rift de Auriculares de Realidad Virtual

    Windows PC y una conexión a Internet son necesarios para Oculus Rift - por favor revise las especificaciones del sistema recomendado.

Exploración intuitiva con Oculus Remote

Al colocar los controles de navegación, inicio, retroceso, selección y volumen a su alcance, Oculus Remote le permite explorar e interactuar fácilmente mientras está dentro de VR.

Audio VR integrado de los Auriculares de Realidad Virtual

Rift cuenta con un sistema de audio VR integrado específicamente diseñado para que se sienta como si estuviera en otro lugar, dándole una sensación de espacio y profundidad. Los brazos de audio son extraíbles para que puedas usar tus propios auriculares también.

Un sensor diseñado para VR

Nuestro sensor rastrea constelaciones de IR LEDs para traducir su movimiento en VR. Coloque el sensor delante de usted y todo está listo. Su soporte es ideal para la mayoría de las configuraciones y su montaje estándar de 1/4 20 trabaja con la mayoría de los trípodes. El sistema de seguimiento de la constelación está diseñado para realizar un seguimiento de si está sentado o de pie.

Grandes juegos merecen un gran controlador

Incluimos un controlador oficial de Xbox One con Rift. Es uno de los mejores controladores del mundo, y es perfecto para una amplia gama de juegos y experiencias.

Rift: La próxima generación de realidad virtual
Entre en Rift

Rift es diferente a todo lo que has experimentado. Ya sea que esté entrando en su juego favorito, viendo una inmersiva película VR, saltando a un destino en el otro lado del mundo, o simplemente pasar tiempo con amigos en VR, te sentirás como si estuvieras realmente allí.
Ver es creer

Rift utiliza el estado de la técnica de pantallas y óptica diseñada específicamente para VR. Su alta tasa de renovación y visualización de baja persistencia trabajan junto con su sistema óptico personalizado para proporcionar una fidelidad visual increíble y un amplio campo de visión inmersivo.

La Magia de la Presencia

La avanzada tecnología de visualización de Rift, combinada con su sistema preciso de seguimiento de constelaciones de baja latencia, permite la sensación de presencia - la sensación de estar realmente allí. La magia de la presencia cambia todo. Nunca has experimentado inmersión como ésta.

Oculus Rift Auriculares de Realidad Virtual

Rift utiliza el estado de la técnica de pantallas y óptica diseñada específicamente para VR. Su alta tasa de renovación y visualización de baja persistencia trabajan junto con su sistema óptico personalizado para proporcionar una fidelidad visual increíble y un amplio campo de visión inmersivo.

Oculus Touch

Oculus Touch es un par de controladores controlados que te dan presencia en la mano, la sensación de que tus manos virtuales son realmente tuyas. Lleva la interacción al siguiente nivel

Auriculares Oculus

Experimente aún más audio inmersivo con los auriculares Oculus Rift. Estos auriculares intra-auriculares están especialmente diseñados para su auricular Rift para reducir las distracciones de sonido mientras está en experiencias virtuales. Disfrute de alta calidad, baja distorsión y un sonido bien equilibrado cada vez que ponga su auricular con auriculares Oculus Rift.

Sensor Oculus

Agregue un tercer sensor adicional para añadir escalas a su experiencia de Oculus. Con una clara línea de visión, Oculus Sensor rastrea constelaciones de LEDs IR para traducir sus movimientos en VR. Su soporte es ideal para la mayoría de las configuraciones y su montaje estándar de 1/4 20 trabaja con la mayoría de los trípodes. Requiere Rift, Auriculares de Realidad Virtual se vende por separado. Cuando se utiliza como un tercer sensor, requiere un puerto adicional USB 2.0 o superior. Tenga en cuenta que el seguimiento a 360 ° y la escala de la habitación son características experimentales; no todas las experiencias pueden funcionar como se esperaba.

 

 

 

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto