Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

MONSTER NICKELODEON

 

errores celular

 

Enciendan sus motores y prepárate para Blazing velocidad y acrobacias con mayor héroe del Eje City, Blaze! Monster Nickelodeon Un campeón en las calles o en la pista, Blaze es siempre listo para correr en acción!

Pisa el acelerador de este monstruo de la máquina para ver que use el equilibrio mientras se realiza secundarios caballitos, back-caballitos e incluso un giro de 360º en sus neumáticos traseros!

Pero, aferrarse a su hubcapsâ| eso no es todo! Al igual que este héroe-grande con ruedas hace en el programa de televisión, trucos super Blaze puede acelerar en acción con Blazing Speed! Él trasera en su posición antes de correr fuera en un resplandor de gloria!

Boca, llama y refuerzos lado de Blaze Monster Nickelodeon se iluminan y él viene con un montón de frases interactivas! Blaze le pide a los niños a rev él para toda velocidad, celebrar con un alto de neumáticos, e incluso hacer una parada en boxes para prepararse para más trucos súper! Listo? Vamos de Blaze! Edades 3+

Es el día de la carrera en el Domo de Monster y trituradora astuto no se detendrá ante nada para vencer Blaze ... incluso si eso significa que la construcción de una Sharkbot masticando! Se arderán raza pasado poderosa mordedura del tiburón y la velocidad a ganar la carrera o se Crusher finalmente cruzar la línea de meta en primer lugar?

Este conjunto de pistas se puede configurar en varios diseños tan aficionados a las carreras pueden recrear toda la acción y la aventura de Blaze Monster Nickelodeon y las máquinas de Monster! Crear lado a lado entre razas Blaze y trituradora o personalizar su conjunto en los cursos de campeón de su elección! Dos lanzadores darán las máquinas del monstruo de la velocidad y el impulso que necesitan para correr alrededor de la pista y realizar acrobacias espectaculares! Poner en marcha los camiones por una rampa y en un bucle o velocidad de 360 ??° a través del anillo de fuego! El monstruo de la bóveda Set de juego incluye vehículos Blaze y la trituradora. edades 3+

Blaze y las máquinas de Monster ™

Blaze Monster Nickelodeon y el monstruo Máquinas ™ es una serie interactiva para niños en edad preescolar que ofrecen Blaze, más increíble camión del mundo, y su conductor y su mejor amigo, 8 años de edad, AJ. La serie sigue sus aventuras en la ciudad-Eje una ciudad poblada de vehículos de ruedas grandes conocidas como máquinas de Monster.

En cada episodio, Blaze y la carrera Monster Machines en aventuras de alto octanaje que exploran Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). Cada episodio lleno de acción está llena de velocidad, acrobacias, ciencia, humor y canciones originales con letras que ponen de relieve los principios de STEM tales como la adhesión, la fricción, la fuerza, la trayectoria, el magnetismo, y mucho más.

Atención a todos los aficionados de carreras! Es el día de la carrera en el Domo de Monster y trituradora astuto no se detendrá ante nada para vencer Blaze Monster Nickelodeon ... incluso si eso significa que la construcción de una Sharkbot masticando! Se arderán raza pasado poderosa mordedura del tiburón y la velocidad a ganar la carrera o se Crusher finalmente cruzar la línea de meta en primer lugar? Este conjunto de pistas se puede configurar en varios diseños tan aficionados a las carreras pueden recrear toda la acción y la aventura de Blaze y las máquinas de Monster!

La raza y Crea! Crear lado a lado entre razas Blaze y trituradora o personalizar su conjunto en los cursos de campeones de su propio diseño! Dos lanzadores darán las máquinas del monstruo de la velocidad y el impulso que necesitan para correr alrededor de la pista y realizar acrobacias espectaculares! Poner en marcha los camiones por una rampa y en un bucle o velocidad de 360 ??° a través del anillo de fuego!

Se arde en STEM!

Situado en un mundo de camiones monstruo, cada episodio de Blaze y las máquinas de Monster expone a los niños a conceptos y principios básicos de STEM. Los niños pueden utilizar el vocabulario y los conceptos científicos que han aprendido de la serie, ya que jugar en casa. Pueden experimentar con la velocidad y el impulso con diferentes configuraciones de pista para averiguar la manera de ayudar a su máquina Monster Nickelodeon ganar la carrera o hacer acrobacias espectaculares.

¿Qué hay en la caja? Caracteristicas

Blaze Monster Nickelodeon aficionados les encantará recrear día de la carrera en la Cúpula del monstruo! Este conjunto de pistas se puede configurar y personalizar en varios diseños!

Crear una raza de lado a lado entre Blaze y trituradora! Dos lanzadores envían sus Monster Machines exceso de velocidad alrededor de la pista y en acrobacias espectaculares! Poner en marcha a través del anillo de fuego y velocidad más allá de la Sharkbot masticando!

 

 

 

 

 


 

 

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto