Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

CHEVROLET IMPALA

chevrolet impala

" Un coche de prestigio dentro del alcance del ciudadano estadounidense promedio. " Esto fue dicho por el ingeniero jefe de Chevrolet a finales de los años 50 cuando se le preguntó para describir el Chevrolet Impala. Este automóvil basado en el sedán es de hecho uno de los coches más exitosos y prestigiosos construidos por Chevrolet , después de haber sufrido una dura competencia de la industria durante más de tres décadas. Su nombre parecía haber traído mucha suerte a Chevrolet que fue revivido dos veces - en 1994 y en 2000, después de ocho y cuatro años de hiato.

 El Chevrolet Impala fue presentado en 1958 como un paquete de ajuste deportivo de nivel superior del Chevrolet Bel Air , la línea más cara de Chevrolet de los coupés y convertibles a continuación . Contaba con seis luces traseras únicas y un diseño de la carrocería distintivo. En el año siguiente , se convirtió en un modelo independiente y, finalmente, se convirtió en el coche más vendido de Chevrolet durante muchos años . También fue el automóvil de pasajeros de tamaño completo más vendida durante su vida de producción . En particular, en 1965 , Chevrolet ha producido más de un millón de unidades del Chevrolet Impala , un récord que nunca ha sido igualado hasta ahora.

 Al igual que todos los otros coches , el Chevrolet Impala también sufrió varios cambios a través de los años . El cambio más significativo fue hecho con el 1977 Chevrolet Impala. El rediseño se debió al aumento de los precios de la gasolina que obstaculizaron la producción de los músculos y los vehículos de pasajeros de tamaño completo. Como resultado, la mayoría de los automóviles en los EE.UU. , incluyendo el Chevrolet Impala se hicieron más pequeños , más ligeros y más eficientes en combustible . Aunque reducido , Chevrolet Impalas aún poseía buenas cualidades de los modelos más antiguos en términos de estilo , piezas de automóviles de alta calidad , la seguridad y el rendimiento. Lo que es notable con los nuevos modelos es el aumento de su espacio de la cabeza , las piernas y el tronco.

 Sólo unos pocos Chevrolet Impalas se produjeron durante su último año de producción en 1996 , lo que hizo una buena opción para los coleccionistas de automóviles . Si usted es uno de esos entusiastas de los coches que gustan de la recogida y conducción de vehículos clásicos o antiguos , modelo antiguo de Chevrolet Impala puede ser una gran adición a su colección . El mantenimiento de un viejo Chevrolet Impala no debería ser un problema con la gran cantidad de tiendas de auto partes en su localidad e incluso en línea . Piezas de repuesto de Chevrolet abundan en el mercado hoy en día por lo que incluso los modelos más antiguos, como el Chevrolet Impala pueden todavía estar en perfecto estado y la condición de conducción. Se puede personalizar y darle un nuevo aspecto al añadir accesorios o sustitución de algunas de sus partes .

 Hay una tienda de auto partes en línea que vende alta calidad de las piezas Chevrolet Impala , piezas auto internas . Cualquier cosa que usted necesita de accesorios como alfombras Chevy y Chevy tapacubos de piezas de automóviles más grandes, como la capilla de Chevy , Chevy parrilla y llantas de Chevy son todos aquí. Si usted cuida de su Chevrolet Impala, usted debe obtener partes de repuestos sólo de fuentes de confianza . Las piezas auto internas es una de ellas , pero las piezas de automóvil interior no sólo le dan gran variedad de resistentes y de alta calidad de Chevrolet Impala de piezas , pero una gran cantidad de información sobre las piezas de automóviles también. Como parte del compromiso de la compañía para ayudar a preservar su coche, que también le da los medios para aprender más acerca de la mecánica de su coche a través de una amplia cantidad de información de auto partes . Así que cada vez que necesite más finas piezas de Chevy de calidad , no se olvide de visitar las piezas auto internas.

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto