Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

FORD EXPLORER SPORT

ford explorer sport

" Con la adición de una serie de nuevas ofertas de la competencia , el segmento de camiones utilitarios deportivos está al rojo vivo , y es hora de que el original de elevar el listón de nuevo por todos los demás para tratar de seguir ", dijo Chris Feuell , el grupo Ford Motor Company SUV gerente de marketing . "Este concepto magnifica todos los aspectos de la Sport Trac que los clientes ya aman y presenta algunas señales de la calle inteligente. "

El Explorer Sport Trac es el primer vehículo utilitario deportivo con la versatilidad de cuatro puertas completos, un interior lleno de características amplias y caja de carga de una camioneta. Hoy Explorer Sport Trac es el único vehículo en su segmento en ofrecer una caja de carga durable colores coordinados y una extensión de la plataforma tubular disponible swing- sobre que aumenta dramáticamente su capacidad de transportar cargas de gran tamaño . El interior del concepto Explorer Sport Trac es más grande y la caja de carga es de aproximadamente 30 por ciento más grande que el modelo actual de una mayor capacidad de carga.

Exclusiva tecnología Roll Stability Control ™ de Ford cuenta con detección de tipo de rodillo y la capacidad de corregir , ayudando al conductor a mantener el control del vehículo en maniobras extremas. Si el sistema detecta la posibilidad de un vuelco , en milisegundos , que se activa automáticamente las contramedidas para ayudar al conductor a mantener el control máximo y reducir aún más el riesgo de vuelco.

Un sensor giroscópico micro - mecanizado determina ángulo de inclinación de la carrocería del vehículo y la velocidad de balanceo . Esta información, junto con algoritmos desarrollados - Ford incrustados en software avanzado se utiliza con información inercial otros sensores del vehículo ' en la tasa de guiñada , las aceleraciones laterales y longitudinales para controlar los vehículos rodar condición de estabilidad aproximadamente 150 veces por segundo .

Suspensión trasera independiente (IRS ) ofrece otra mejora en el rendimiento en el concepto Explorer Sport Trac - la primera aplicación del IRS para la serie Sport Trac. IRS ofrece significativamente mejor manejo sobre superficies tanto lisas y rugosas . Se absorbe los baches en la carretera y reduce la dureza del impacto, lo que resulta en una mejor calidad de conducción .
Ford nunca deja de producir la parte superior de los vehículos de línea con máxima satisfacción del cliente en mente. Aumento de la capacidad de carga, control de estabilidad antivuelco , suspensión trasera independiente para nombrar unos pocos es una de las muchas innovaciones introducidas por Ford para hacer que su vehículo de la máquina de conducción definitiva .

Piezas del tren por su parte , cumple con altos estándares de Ford para preservar el rendimiento del vehículo Ford en su mejor momento y hacer que dure por años con su amplia gama de impresionantes Ford Auto Parts, partes de rendimiento , piezas de recambio , piezas del mercado de accesorios . Toda su verdadera calidad del tanque de combustible de Honda , spoiler, radiador, partes eléctricas , partes de motor , el capó , los tapacubos , el condensador, parachoques , catalizador, escape , guardabarros , parrilla para nombrar unos pocos están disponibles para usted en grandes descuentos y ofertas al por mayor . Visita tren de las piezas piezas de Ford en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/FORD.

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad Términos y condiciones de uso Contacto Noticias