Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas

LAPTOP CONVERTIBLE HP

errores celular

 

Obtenga la potencia y portabilidad que necesita con este 13,3 pulgadas ultra-versátil PC desmontable. Disfrute de la flexibilidad de la laptop convertible hp de un todo-en-uno, portátiles y tablet en un solo dispositivo. Soporte completamente ajustable Ajuste su PC a la posición perfecta con el soporte de múltiples ángulos. HP TrueVision Webcam Full HD Captura todos los detalles, incluso con poca luz. Obtener más de ti y de tu entorno en chats de Internet gracias a una lente de ángulo de visión amplio.

Pantalla Vivid Disfrute, nítidas imágenes vibrantes desde ángulos de visión ultra-ancho en esta pantalla táctil Full HD de 13,3 pulgadas en diagonal. Todo el mundo puede ver sus fotos, videos, y mucho más, incluso desde ángulos laterales. Beats Audio ™ Con Beats Audio ™ y altavoces duales, la ENVY x2 HP está diseñado para el mejor sonido, audio más rico en un PC.

Teclado inalámbrico retroiluminado Mantenga su productividad con un teclado Bluetooth blando que le permite continuar trabajando incluso cuando se separe. Sigue adelante con una batería que dura Seguir con su día más largo sin necesidad de recarga la laptop convertible hp. Titulares de stylus integrado Coloque el lápiz directamente en tu tableta o teclado con los titulares integrados. Especialmente diseñado con un imán en la tableta y un bucle en el teclado, usted no tiene que preocuparse por perder la pista de su lápiz.

Diseño sin ventilador Diga adiós a los aficionados zumbido. Su PC puede ejecutar fresco y tranquilo, sin hardware o antiestéticas respiraderos ruidosos, gracias a un diseño innovador que elimina el ventilador. De Windows 8.1 Actualización Disfrute de un acceso más fácil a lo más importante con la última actualización de Windows de la laptop convertible hp y Obtener la navegación intuitiva y familiar y encontrar fácilmente aplicaciones que más le convengan. 256 GB unidad de estado sólido Conoce a la unidad de disco duro veloz que puede mantenerse al día con cada solicitud. Rápida y eficiente, las unidades de estado sólido ayudan a navegar a través de su lista de cosas por hacer y sin paradas o puestos.

Alto rendimiento Manténgase al día con sus tareas más exigentes, mientras que la preservación de la vida de la batería con la velocidad y la capacidad de respuesta del potente procesador Intel® Core ™ M. Rápido Wi-Fi Disfrute de una conexión más rápida con mayor alcance utilizando 802.11ac inalámbrica de última generación, y tomar su Experiencia Wi-Fi para el siguiente nivel.

Características principales: Consiga un rendimiento fiable de la tercera generación de Intel Core M-5Y70 procesador de doble núcleo de 13.3 "Full HD con retroiluminación LED de pantalla IPS de la pantalla táctil con resolución 1920 x 1080 para ver películas y juegos con una claridad sorprendente memoria de 8GB DDR3 - para realizar múltiples tareas 256GB de energía unidad de estado sólido para una increíblemente suave y rápido de computación experiencia USB 3.0 tiene una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbit / s, que es 10 veces más rápido que USB 2.0.

Enhanced visualización con la Intel HD integrados 5300 gráficos con hasta 3898MB de memoria total de gráficos 802.11ac Redes inalámbricas de la laptop convertible hp ; ofrece fácil conexión a las redes disponibles para un acceso fácil a Internet en el enlace ir fácilmente con otros dispositivos compatibles con Bluetooth, como un teléfono móvil o reproductor de MP3s Windows® 8.1 hace que las cosas que haces cada día más fácil.

Nota de envío: El envío a Alaska y Hawai no está disponible para este artículo Se requiere una dirección física para la entrega. No hay envíos militares o PO Box disponibles Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webG

 

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto