Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

NISSAN FRONTIER

 

nissan frontier

La Nissan Frontier 2005 tiene nuevo DOHC de 4.0 litros V - 6 , a partir de motores de la serie VQ de Nissan , producir 265 caballos de fuerza y ​​284 lb-pie de par motor y dar la Frontera más poder que el Dakota V -8 y la fuerza suficiente para tirar de 2.950 kilogramos (6.500 libras). Es la más potente V - 6 ofrecido en una camioneta de tamaño medio . La tercera generación de la Frontera , que se ofrece en configuraciones de carrocería King Cab y Crew Cab , tiene innovador spray de revestimiento de plataforma y sistema (TM ) Canal cama amarre , estilismo camión robusto y totalmente enmarcado , marco completamente de acero basado Utili-track en la plataforma " F- Alpha" Titan


La nueva Frontier está diseñado para ofrecer niveles excepcionales de aceleración, manejo y frenado, capacidad de remolque y capacidad off -road . La Frontier cuenta con un nuevo diseño de 4.0 litros DOHC V6 nominal de 250 caballos de fuerza y 270 -plus -plus libras -pie de torque y una opción de 2 o tracción en las 4 ruedas con tecnología avanzada de off-road. El nuevo motor es parte de la aclamada serie del motor Nissan VQ utilizado en el Nissan 350Z , Maxima , Altima , Murano y Quest .


Algunas de las características de la nueva de 4.0 litros de la Frontera incluyen un bloque de aluminio con camisas de cilindros de hierro fundido , cigüeñal de acero forjado , micro terminó cigüeñal y árbol de levas , pistones molibdeno recubierto , Nissan Variable del sistema de control de inducción ( NICS ), tiempo de control de la válvula continua ( C - VTC ) , y una cadena de distribución de dos etapas en silencio .


La parte trasera sigue siendo una configuración de eje sólido de la suspensión, mientras que el frente intensifica un diseño de doble horquilla con la bobina de un rendimiento de alta presión sobre amortiguadores de gas y barra estabilizadora. El neumático superior será un 17 incher , con caucho 265/65R17 . Frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD ( Distribución Electrónica de Frenado ) son estándar en toda la línea .


Escuchando al mercado y respondiendo a la demanda del consumidor es lo que Nissan ha hecho por años . Del mismo modo, Partstrain entra en cada detalle para asegurar que sus piezas de repuesto de Nissan, piezas del funcionamiento , Piezas de recambio están en su mejor momento cuando llega a los clientes.


Recorrer en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/NISSAN y tren de las piezas le proporcionará la más completa línea de calidad original de piezas de Nissan a precios muy asequibles. Sirviendo a miles de clientes fieles , de todas partes del mundo , nada mejor que su casa. Comprar barato precio de Honda Odyssey a / c del condensador solamente de tren de las piezas , el vendedor de confianza en línea de piezas de automóviles . La satisfacción del cliente es siempre por eso descuento Nissan Auto Parts se garantiza la calidad de primera clase.

 

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto