Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

SISTEMA DE PANTALLA MULTI -TOUCH SHARP

errores celular

 

El Sharp AQUOS JUNTA ™ está diseñado para una comunicación fluida y sin esfuerzo en una amplia gama de contextos. Sus plumas táctiles altamente sensibles permiten a varias personas para escribir en la misma pantalla al mismo tiempo. Y el software de pantalla táctil Enlace de Sharp permite la comunicación inalámbrica de múltiples facetas.

Ya sea en la sala de juntas o en el salón de clases, Sharp cambia la manera de comunicarse. Simple, operación intuitiva le permite centrarse en que interactúan. Escritura simultánea Reconociendo hasta 10 puntos de contacto, el PN-L703A / 703B y monitores LCD multi-touch PN-L603A / 603B permiten hasta cuatro personas para escribir en la pantalla al mismo tiempo utilizando lápices táctiles o los dedos.

Los participantes pueden tomar parte activa en reuniones, sesiones de brainstorming, interacciones en el aula, y más. Las discusiones y presentaciones se convierten en plataformas de intercambio eficaces y animadas de opiniones. Smooth lápiz táctil, gran capacidad de respuesta El lápiz táctil dedicado con función buttons¹ es tan suave y ligero que su uso es como escribir en el papel. Un sensor de presión en la punta de este delgado y ligero de la pluma le permite escribir con alta precisión y un flujo sin esfuerzo y sin interrupciones.

Fácil de usar la pluma de software de interfaz El uso de un lápiz táctil, puede iniciar fácilmente y mostrar la interfaz de usuario de la pluma de software - un menú que incluye iconos elegantemente dispuestas que proporcionan fácil acceso a los ajustes y las funciones de la pluma. Cada lápiz táctil tiene su propio menú dedicado, que se puede visualizar incluso cuando hasta cuatro personas están escribiendo en la pantalla al mismo tiempo.

Ajustes Pen como el color y grosor de la línea se pueden establecer para cada lápiz táctil (con teclas de función). Reconocimiento de escritura Estos monitores LCD tienen una función recognition³ escritura a mano para convertir la escritura en pantalla seleccionado en texto estándar. Esta práctica función le permite utilizar el contenido en pantalla para hacer minutos limpias y legibles de sus reuniones. Diseñado con verdadera facilidad de uso en mente. Puesta en marcha rápida (PN-L703A / 603A) La función de pizarra en el PN-L703A / 603A puede poner en marcha rápidamente con sólo pulsar el botón de encendido, por lo que las reuniones se ponen en marcha sin demora.

Nota: Al arrancar el monitor LCD de la condición de apagado (el poder apagado con el botón de encendido del monitor o del mando a distancia). Operado-Touch PN-L703B visualización en pantalla Al pulsar el botón Menú táctil muestra un menú en pantalla que le permite cambiar fácilmente las fuentes de entrada, nivel de volumen cambiar o encender la función de pantalla táctil y apagar sin necesidad de utilizar un mando a distancia. Minimizar el deslumbramiento y las huellas dactilares La protección de la pantalla es una película anti-reflejo que ayuda a trabajar para reducir el deslumbramiento y reections y minimizar el ensuciamiento de huellas dactilares en el cristal.

MFP Conectividad Documentos e imágenes escaneadas de un sostenido MFP color de exploración con capacidad se pueden importar directamente a la pluma de software de Sharp para la exhibición en el sistema AQUOS JUNTA. Para mayor comodidad, los datos de imágenes que se muestran en pantalla - incluyendo anotaciones - se pueden guardar en un PC o directamente a una impresora multifunción para la impresión.

Touch Display Link permite las siguientes funciones interactivas en la pantalla AQUOS JUNTA y dispositivos móviles conectados a través de LAN inalámbrica: intercambio de contenidos en pantalla transferencia de archivos la escritura en pantalla interactiva y dibujo mando a distancia de la pantalla AQUOS JUNTA desde dispositivos móviles Hasta 50 dispositivos móviles pueden ser conectados simultáneamente.

Los archivos pueden ser intercambiados entre los dispositivos móviles, incluso si no están conectados a la pantalla AQUOS JUNTA. Los usuarios pueden capturar imágenes en pantalla y guardarlos en sus dispositivos móviles para hacer notas anotadas personalmente (memo personal). Touch Display Link también conecta dos sistemas de visualización interactiva AQUOS Junta sobre la misma red (intranet, VPN, etc.) para permitir las comunicaciones interactivas de mayor escala.

 

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto