Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

TOYOTA LEXUS

 

toyota lexus

Los altos niveles de equipamiento y calidad meticuloso y el refinamiento han sido la fórmula para la construcción y el mantenimiento de la Lexus. Encarna un enfoque de diseño fresco , rediseñado desde cero .

Dominado por una larga cabina con frente abruptamente en ángulo y el vidrio trasero, las ventanas permiten mucha luz en el interior bien organizada. Los pasajeros traseros consiguen un montón de espacio para las piernas - la distancia entre ejes se ha alargado en 50 mm - y grandes cuartos de ventanas.

Los Deportes GS300 en $ 95,000 incluye climatizador, asientos delanteros con calefacción y ventilación , faros de automóviles y limpiaparabrisas , cámara de marcha atrás y controles de audio en el volante. El modelo de lujo de Deportes probado aquí añade navegación por satélite, un techo solar , control de crucero inteligente, sensores de aparcamiento y un excelente equipo de sonido Mark Levinson .

Operando a tiempo completo, todas las ruedas motrices del GS300 cuenta con un conjunto de engranajes planetarios y un embrague multidisco húmedo para acoplar las ruedas motrices primarias , en la parte trasera , en la parte delantera . El reparto de par estándar es de 30/70 frente a la parte trasera , pero el cerebro electrónico de la red pueden variar de que a 50/50 , por lo que sus juicios sobre la base de diversos órdenes del conductor , tales como el ángulo del acelerador y el ángulo de la dirección y los datos del vehículo tales como la velocidad de la rueda y de guiñada velocidad

Cada GS tiene tres variaciones de una nueva relación cerrada de transmisión automática de seis velocidades , cada uno diseñado para un rendimiento óptimo con sus respectivas aplicaciones GS. Una de las cajas de cambios más pequeños y ligeros de su tipo, que incluye un modo de cambio secuencial manual , con cambios de marcha realizadas a través de una palanca en la consola central .
Una característica sobresaliente del coche es el sistema all- wheel-drive . El más resbaladizo de la carretera , más pronunciado es su ventaja sobre los sistemas de tracción en dos ruedas convencionales.

El coche tiene un totalmente nuevo 3.0 litros DOHC de aluminio de 24 válvulas V - 6 , que sustituye a un bloque de hierro recta seis de desplazamiento idéntico . Con el sistema de Toyota VVT- i- válvulas variable -timing que operan en las levas , además de la inyección directa , además de una relación de compresión 11.5:1 formidable , el nuevo seis genera 245 caballos de fuerza y 230 libras-pie de par motor , comparado con 220 de cada uno por su predecesor . El nuevo V - 6 está atornillado a una igualmente nueva transmisión automática de seis velocidades , con cambio manumatic y un cerebro electrónico que hace un buen trabajo de evitar la caza excesiva , sobre todo en carreras en cuesta.

Otras características incluyen tapizados en cuero , asientos delanteros con calefacción y ajuste eléctrico de 10 posiciones ; SmartAccess entrada sin llave y un arrancador pulsador ; un sistema de sonido premium con CD y capacidad de DVD ; Bluetooth La tecnología de telefonía inalámbrica ; y una pantalla táctil de información múltiple de 7 pulgadas para facilitar el acceso a una amplia gama de información y comandos .

Las opciones incluyen : Parque una dirección sensible sistema de asistencia ; Sistema de navegación de DVD y cámara de vista trasera ; de un solo toque abierta cerca del techo / de la luna ; ventilación asientos delanteros ; parasol trasera eléctrica . También cuenta con un tímpano - golpes , sistema de audio Mark Levinson billetera -sensacional , sus 11 canales de lavado sónico que fluyen a través de 14 altavoces, sensor de lluvia -package limpiaparabrisas que incluye iluminación frontal adaptativa y lavafaros (de serie en el GS 430 ); un alerón trasero ; y neumáticos run-flat para todas las estaciones .
Amenidades de lujo, exquisita calidad y tecnología notable - todas estas son las cosas que hacen que un Lexus. Partstrain igualmente se esfuerza por preservar estas cualidades en la entrega de sólo las mejores piezas de repuesto de Toyota, Performance Parts , OEM y Aftermarket Parts.

Como muchos clientes están satisfechos con los coches de Toyota , tren de las piezas ha sido el mejor de los millones de propietarios de vehículos Toyota desde hace muchos años . Su diversa línea de excelentes piezas de automóviles Toyota reemplazo , piezas de carrocería , piezas de Toyota interiores y partes exteriores de Toyota, piezas del motor de Toyota y más se puede encontrar en su tienda en línea . Simplemente haga clic en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/TOYOTA y localizar las piezas de Toyota que usted necesita en su catálogo de piezas informativas y echa un vistazo a cualquier información en su sitio asegurado .

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto