Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

VOLKSWAGEN PASSAT

 

volkswagen passat

El Volkswagen Passat 2005 cuenta con un diseño de gran alcance. La nueva cara de VW con su radiador cromada representa la mayor progresión de diseño desde la creación de la serie.

El nuevo Passat es 4,77 metros de largo ( + 62 mm ), 1,82 metros de ancho (+ 74 mm ) y 1,47 metros de alto (+ 10 mm ) . La distancia entre ejes de 2,71 metros. Un indicador real de la calidad excelente es la rigidez torsional estática. .

Volkswagen está utilizando los motores FSI con inyección directa homogénea por primera vez en el Passat. Entregan 85kW / 115 CV , 110 kW / 150 CV y 147kW / 200cv ( Turbo FSI ) .

El Passat TDI también estará disponible con un filtro de partículas diesel. El más potente TDI cuenta con el innovador sistema de la unidad - inyector de alta presión piezo . Los motores de gasolina con potencias de 85 kW / 115 CV , 110 kW / 150 CV y 147kW / 200cv pueden combinarse opcionalmente con una de seis velocidades caja de cambios automática - conductor amable

El uso de componentes de aluminio (peso : -13,3 kilos) garantizar un nivel máximo de agilidad, confort y seguridad , cuenta con nuevo eje trasero de cuatro brazos , que se ha desacoplado del cuerpo para reducir el ruido, junto con la parte delantera McPherson.

La tecnología del chasis ha sido perfeccionado con las estabilizaciones remolque ESP + que viene de serie en todos los vehículos con una barra de remolque . Todos los Passat tienen frenos de 16 pulgadas con una función integrada " limpiaparabrisas " . Las pastillas de freno se aplican a la ligera a intervalos específicos. Este " borra " cualquier película de agua que pueda haberse formado durante la conducción sobre superficies mojadas y así se acorta la distancia de frenado.

Norma por primera vez, es el freno de estacionamiento electrónico con sólo pulsar un botón. Tiene nuevo sistema de arranque y bloqueo , Nueva automático Control de crucero adaptativo , sistema de sonido de Dynaudi , Calado libre Climatronic , Bi - xenón con función de curva . Sistema de teléfono manos libres con interfaz Bluetooth está disponible como una opción.

Partes igualmente impresionantes y altamente durables del cuerpo de auto Volkswagen , piezas del funcionamiento , piezas de recambio , piezas de descuento están disponibles en la tienda online de piezas de tren. Cuando necesite Volkswagen Hood, la calidad de primera clase está disponible en Partstrain . Volkswagen y Volkswagen Grille defensas por ejemplo que se colocan en la parte superior de la carrera debido a sus estrictas medidas de control de calidad.

El proveedor número uno de las mejores piezas de Volkswagen en línea es sólo un clic para http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/VOLKSWAGEN con excelente servicio al cliente y con garantía de transacciones en cualquier momento en línea. Nada es mejor que sus excelentes servicios y cotizaciones de precios bajos.

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto